Los Angeles Noticias
Image default
HoustonTexas

Confirman cuatro muertes en explosión al sureste de San Antonio; sospechan que fue un incendio provocado 

SAN ANTONIO – El Departamento de Bomberos de San Antonio ha confirmado cuatro fatalidades en una explosión en el sureste de la ciudad, este domingo por la tarde. 

El incidente ocurrió a las 11:30 p.m cerca de K-Bar, una compañía de construcción ubicada en la cuadra 9700 de la calle South Presa. 

Debido a las condiciones climáticas adversas de este sábado, las operaciones fueron afectadas, pero este domingo se resumieron los esfuerzos de los bomberos en la escena para tratar de determinar la causa de la explosión, según un comunicado de los bomberos-

Cuando los bomberos inicialmente llegaron a la escena encontraron evidencias de una extensa explosión y una persona muerta.

Este sábado por la tarde el departamento de bomberos confirmó una segunda fatalidad y para este domingo dos muertes más fueron confirmadas.

Una de las cuatro víctimas fue identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar como Roger Huron, de 36 años, 

Este sábado los esfuerzos de recuperación de evidencias y limpieza se intensificaron alrededor de la zona afectada.

El departamento de bomberos sin embargo continúa con la investigación. Oficiales han dicho que sospechan que se trata de un incendio provocado. 

 . 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies