Foto:
Laredo Police / Cortesía
LAREDO – Un hombre fue arrestado por agarrar a golpes y patadas a su esposa embarazada, según informó la Policía de Laredo.
Lazaro Sánchez IV, de 30 años, enfrenta cargos por asalto de una persona embarazada.
Un asalto fue reportado este pasado 31 de enero en el interior de una residencia ubicada en la cuadra 4700 de la calle Tamayo Court. Una mujer que tiene dos meses de embarazo declaró que su esposo la había asaltado.
Autoridades identificaron al esposo como Sánchez.
Según el relato de la víctima, su esposo ingresó a la cocina gritando mientras que ella estaba sentada en la mesa con la madre y hermana del sospechoso.
La esposa también le comenzó a gritar a su esposo y fue en ese momento que Sánchez la cacheteó en el lado izquierdo de su rostro. La madre y hermana del sospechoso trataron de intervenir, según el reporte de la Policía.
Sin embargo no pudieron calmar a Sánchez y se fue contra su esposa para meterle dos golpes con puño cerrado en la cara a la víctima. Luego de los golpes en el rostro la pateó en el estómago.
La mujer fue atendida en la escena y se negó a ser trasladada a un hospital, según la Policía.
Oficiales fueron a buscar a Sánchez en su casa.
El sospechoso les dijo a los oficiales que él y su esposa habían tenido una discusión, pero que no había pasado nada y que su esposa se había ido con sus tress hijos después del altercado.
Sánchez fue arrestado y encarcelado por el incidente.