Los Angeles Noticias
Image default
HoustonTexas

Hombre con desviaciones sexuales que incluía zoofilia abusó de menor; fue sentenciado a vida en prisión

HOUSTON – Una menor finalmente tuvo el valor de denunciar al hombre que estuvo abusando sexualmente de ella por un periodo prolongado, y ahora ese hombre pasara el resto de su vida en la cárcel. 

El hombre residente del Condado Montgomery al sur de Houston fue sentenciado a vida en prisión tras ser condenado por abuso sexual continuo de un menor de edad.

El caso investigado data de 2018, cuando la menor de edad denunció de forma anónima tras ver un aviso en la escuela en el que se conminaba a contar cualquier actividad ilícita.

La menor se comunicó con la línea “See Something, Say Something” y contó lo que le había hecho Chancese Brown en un tráiler de su propiedad.

Allí, relató la menor, Chencese la expuso a pornografía y otro material explícito que le sirvió para luego abusar de su víctima.

Tras la denuncia, las autoridades allanaron el tráiler y encontraron juguetes sexuales que “corroboraron el testimonio de la menor”.

Durante el juicio se presentó evidencia que Chancese tenía desviaciones sexuales que incluía zoofilia.

Tras conocer todos estos detalles, el jurado lo sentenció a prisión dev por vida sin derecho a libertad condicional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies