Foto:
Scott Olson / Getty Images
En un hecho aterrador que ha conmovido a Texas, una madre de ese estado confesó haber matado a su hijo de 4 años, mientras la abuela del menor observaba.
De acuerdo con CBS 19, Mónica Figueroa, de 42 años, fue detenida el lunes después de que presuntamente matara a su hijo, Grayson Hurt, el domingo con un “arma blanca”, según CBS 19.
Según el informe de la autoridad, Mary Johnson, la madre de Figueroa, llamó a la policía preocupada porque su hija había herido al niño de 4 años. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a Hurt fallecido y parcialmente cubierto por una manta.
Tras hallar al pequeño de 4 años sin vida, su madre fue localizada en el domicilio y puesta bajo custodia.
De acuerdo con el sheriff, Johnson observó a su hija encima de una manta enrollada mientras la cortaba con un cuchillo de mango de madera, y dijo que había oído gritos.
La abuela agregó que escuchó al niño gritar antes de observar a su hija cortando la manta y luego los gritos cesaron. De acuerdo con Hillhouse, Figueroa amenazó a su madre y le indicó que se marchara, lo que ella hizo.
Detienen a las dos mujeres
Tras dejar la escena del crimen, Johnson regresó a la casa el lunes por la mañana y vio que Hurt estaba muerto, lo que la llevó a llamar al 911.
Cuando los investigadores comenzaron a interrogar a Figueroa, ésta supuestamente admitió haber matado a su hijo.
Figueroa fue detenida bajo la acusación de asesinato capital de una persona menor de 10 años y Johnson también fue detenida y acusada de poner en peligro a un niño.
Seguir leyendo:
• Niña de 4 años muere por disparo de niña de 3 cuando jugaban en su casa de Houston
• Familiares de las tres mujeres de Texas desaparecidas en México dicen que no hay interés de las autoridades
• FBI advierte que aumentaron en 11.6% crímenes de odio en Estados Unidos