Foto:
Sheriff Fort Bend / Cortesía
HOUSTON – El padre de un niño de cuatro años, que fue baleado el jueves por la noche, fue arrestado luego de supuestamente ofreció un declaración falsa durante la interrogación diciendo que su hijo había sido herido en un incidente de ira al volante en el área de Katy.
La Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend dijo que sus oficiales respondieron una llamada de un niño herido en el Hospital Texas Childrens.
Al llegar fueron informados que el pequeño fue baleado durante un incidente de ira al volante.
Inicialmente se pensó que el incidente ocurrió sobre el Katy Freeway, pero una vez se indagó sobre el tema, los oficiales determinaron que habría ocurrido en el 25018 Tancy Ranch Court, la residencia donde el padre radica con su hijo y otros familiares.
El niño se está recuperando pero el incidente aún está por aclararse.
El niño recibió el impacto en un brazo y se encuentra en condición estable.
Según el sheriff Eric Fagan, la madre y el padre del menor llegaron al hospital con la versión que el menor había sido baleado en un caso de ira al volante. Sin embargo, para los médicos la versión no encajaba con la herida del menor.
“Tras profundizar en la investigaicón determinamos que el menor fue baleado en su casa”, dijo Fagan.
Los oficiales, posteriormente, arrestaron a Gendri Aguillon, de 25 años, y lo acusaron de provocar lesiones a un niño y de dar falso testimonio a la policía.