Aleida Núñez volvió a prender fuego en redes sociales al posar de espaldas a la cámara con un traje de lentejuelas que dejó sin aliento a más de uno ya que además de resaltar sus sensuales curvas, también dejó ver el diminuto tatuaje que adorna su espalda baja.
Con una seductora fotografía, la actriz y cantante mexicana recordó por qué es una de las consentidas dentro de Instagram, pues modelando frente al espejo de su camerino enloqueció a quienes la admiran a través de la comunidad virtual en la que está a punto de conseguir sus primeros 4 millones de seguidores.
Dando la espalda a la cámara, la también conductora de 41 años derrochó sensualidad vistiendo un enterizo de lentejuelas color negro que además de ajustarse perfectamente a sus curvas, prendió fuego al mostrar el diminuto tatuaje de su espalda baja en forma de angelito, diseño que a pesar de ser muy discreto robó miradas y provocó otras reacciones.
Y es que, además de recibir más de 50 mil reacciones en forma de corazón también le hicieron llegar cientos de mensajes en los que sus fanáticos destacaron lo bella que luce.
Pero aunque Aleida Núñez únicamente tiene tres tatuajes que adornan su piel, han sido pocas las ocasiones que los ha mostrado mientras posa con diminutas prendas; ejemplo de ello fue el día que apareció ante la cámara con un bikini pequeñito color verde entre las olas del mar, en donde por primera vez mostró una mínima parte del sexy diseño.
Mientras que el tatuaje más reciente fue el que se realizó en el año 2020 a la altura del hombro y que, según explicó la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, decidió hacerse para cubrir la cicatriz que le dejó una quemadura.
“Hace un año les compartí que tuve una quemadura de segundo grado en el hombro derecho, la marca no se quitó así que decidí tatuarme el símbolo del OM🕉“, explicó, además de asegurar que tiene un significado muy especial por su filosofía de vida que consiste en la “unidad con lo supremo, equilibrio entre lo físico y lo emocional”, motivo por el cual también disfruta practicar yoga.
Dicho arte es el que muestra con mayor frecuencia, en especial cuando las prendas que utiliza son mínimas.
También te puede interesar:
–Aleida Núñez posa desde la cama con seductor conjunto de lencería traslúcida color rojo
–Aleida Núñez exhibe sus curvas perfectas con body de latex escotado y botas altas
–Aleida Núñez luce su exuberante retaguardia modelando de espaldas un vestido ajustado y traslucido