En 2003 Madonna causó polémica al presentarse en la entrega de los premios MTV, interpretando sus hits “Like a virgin” y “Hollywood” junto con Britney Spears y Christina Aguilera, a quienes besó en un momento de la actuación. Ahora Jennifer Lopez ha revelado un sorprendente dato: que era ella y no Aguilera quien aparecería en ese número de apertura.
En una entrevista con E! News mientras promocionaba su más reciente filme “Shotgun wedding” la diva del Bronx habló sobre esa experiencia: “Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido (Madonna), Britney y yo para hacerlo, en su casa…Y simplemente no pude salirme de la película…por lo que consiguieron a Christina Aguilera para hacer el número. Hemos hablado acerca de eso. Amo a Madonna, soy una gran fan”.
Lo que nunca podrá saber Jennifer es qué tipo de repercusión habría tenido besar a la reina del pop, ya que durante la transmisión de la entrega de premios el público pudo apreciar el beso que Britney le dio a Madonna, no así el de Christina, que fue interrumpido durante unos segundos para captar la reacción del cantante Justin Timberlake, otro de los invitados al evento y quien había terminado su relación amorosa con Spears tiempo atrás.
También te puede interesar:
-Jennifer Lopez retoma sus redes sociales y anuncia su nuevo álbum “This is me…now”
-Madonna anuncia su gira “Celebration”, que comenzará en el verano