Por tercera ocasión consecutiva, Salernitana fue derrotado en la Serie A, aunque esta vez Guillermo Ochoa, quien se ha llevado varias goleadas desde que llegó a Italia, no fue el responsable de recibir los goles, ya que vio los 90 minutos del partido desde el banquillo.
Este es el segundo partido en fila que Paco Memo es suplente, luego del regreso del guardameta titular del equipo, Luigi Sepe, quien recientemente se recuperó de una lesión.
Desafortunadamente para el equipo italiano, el cambio bajo los tres palos no ha mejorado su andar en el torneo, puesto que no han ganado con Sepe en la portería. La última victoria del equipo se remonta a hace casi un mes, cuando el 27 de enero derrotaron al Lecce 1-2 con Memo Ochoa defendiendo la meta.
En esta ocasión la derrota fue de 0-2 en casa contra la Lazio. A pesar de que Salernitana aguantó todo el primer tiempo sin recibir anotaciones, para el segundo las cosas cambiaron y al minuto 60 el equipo de Roma se fue al frente en el marcador con un zurdazo a quemarropa de Ciro Immobile que fulminó a Sepe.
Nueve minutos después llegó el doblete del goleador de las Águilas, por la vía del penal, tras una falta del cancerbero del equipo de Salerno. La jugada fue revisada por el VAR y validada por el silbante poco después.
Con este resultado la Lazio ascendió un peldaño en la tabla general de la Serie A y se posicionó en el quinto puesto, reavivando sus posibilidades de clasificar a la Champions League; mientras que el equipo donde milita Memo Ochoa se quedó en 23 unidades y ocupando el escalón 16, a sólo dos puestos de la zona roja del descenso, que actualmente ocupan Hellas Verona, Sampdoria y Cremonese.
También puede interesarte:
Álvaro Morales se burla de Guillermo Ochoa por calentar banquillo en Italia
El portugués Paulo Sousa es el elegido para dirigir al conjunto de Guillermo Ochoa