Los Angeles Noticias
Image default
Despierta AméricaEntretenimientoKarla MartinezUnivision

‘Despierta América’ celebra el cumpleaños número 47 de Karla Martínez

Este 11 de mayo Karla Martínez cumple 47 años de edad y sus compañeros de ‘Despierta América’ no dudaron en celebrarlo en grande junto a la conductora y además de darle sus mejores deseos, le dieron como regalo un enorme pastel con temática de golf, una de sus actividades favoritas.

Fue en varios segmentos del show en los que fueron felicitándola los distintos elementos del programa en lo que fue un momento muy emotivo para todos. Además, el pastel antes mencionado tenía una foto de Chayanne jugando al golf, un detalle que le gustó mucho a la presentadora.

Karla Martínez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño recibido por todos los miembros del programa matutino de Univision, así como a todos sus seguidores. Se trata de una foto en la que se le ve muy feliz y que además acompañó con un bello mensaje.

“Gracias a mi linda familia de ‘Despierta América’ por celebrar junto a mí un año más de vida. Los quiero mucho a los que están frente y detrás de las cámaras. Y a todos ustedes que apoyan mi trabajo desde hace tantos años. Gracias por permitirme crecer a su lado. ¡Ustedes y todos mis compañeros son una de mis grandes bendiciones! Los quiero”, escribió la conductora.

Sin duda, la mexicana se ha ganado el cariño de sus compañeros y los seguidores del programa y el gran número de felicitaciones que recibió, tanto en el programa como a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo:
Karla Martínez usará la línea de Jennifer Lopez para tener su trasero
Karla Martínez compartió el consejo que le dio Barbara Walters cuando estuvo en ‘The View’
Jessi Rodriguez comparte los mejores recuerdos con su madre en una entrevista con muchas lágrimas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies