Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDeportes

Yordan Álvarez, el bateador más letal de los Playoffs y que los Dodgers dejaron ir en uno de los peores errores de la historia

Yordan Álvarez sigue rompiendo la liga con los Astros.

Foto:
Carmen Mandato / Getty Images

Se suponía en 2016 cuando Yordan Álvarez llegaba a los Dodgers proveniente de Cuba con 19 años que hoy iba a estar repartiendo batazos con la novena angelina. Sin embargo hoy es decisivo con el madero para los Houston Astros y desnuda el garrafal error de la directiva de los Dodgers que decidieron no apostar al antillano y en cambio prefirieron a un lanzador que hoy en día se encuentra retirado.

Ahora al ver lo decisivo que ha resultado Álvarez en la ofensiva de Houston, en donde se ha cargado sin temor alguno a su equipo que se encuentra disputando la Serie de Campeonato contra los poderosos Yankees de Aaron Judge; se puede decir que el cubano es el segundo robo que le hacen los Astros a los Dodgers después del robo de señas en 2017. Aunque este deportivamente hablando fue un acto más de astucia por parte de la directiva de Houston.

Josh Fields por Yordan Álvarez

Sin lugar a dudas el nombre de Josh Fields no suena mucho en estos momentos dentro del beisbol de la MLB, pues muchos se sorprenderían que este nombre tan poco conocido fue el protagonista del cambio de Yordan Álvarez. Pero lo peor es que el lanzador ni siquiera se encuentra activo ya que se retiro en 2020, mientras que el nacido en Las Tunas no para de batear.

A los 19 años ya Álvarez contaba con u na gran cantidad de encuentros en la Liga Cubana de Béisbol y en la MLB venía decidido a triunfar a pesar de que se los Dodgers no le dieron ese triunfo y el caribeño hizo honor a ese refrán que dice: “Dónde se cierra una puerta se abren otras mejores”.

El valor de Yordan Álvarez

Al ver la producción del cubano Yordan Álvarez, desde los Astros saben que no pueden dejarlo ir pronto y en ese sentido decidieron asegurarlo con un contrato de $115 millones de dólares y hasta el año 2029, sin duda alguna una apuesta a ganador.

Mientras tanto el mundo del béisbol se sigue preguntando que le ocurrió a los Dodgers con la eliminación ante los Padres luego de 111 victorias y parece ser hora de preguntarse también ¿por qué dejaron ir a Yordan Álvarez?.



Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies