Juan Carlos Rodríguez Baz, presidente de negocios deportivos globales de TelevisaUnivision, el líder detrás de la fusión deportiva entre Televisa y Univisión, que hoy se llama TUDN, este miércoles dejó de laborar para la empresa, que lo despidió con un comunicado en el que hicieron un recuento de sus logros y le desearon éxito en sus próximos proyectos.
“Lo vamos a echar de menos y estoy seguro de que los éxitos continuarán en los nuevos proyectos que está por emprender”, dijo Emilio Azcárraga Jean.
De acuerdo con la misiva enviada, Rodríguez Baz se marcha para llevar a cabo importantes proyectos personales, dejando un hueco difícil de llenar y a sólo unas semanas de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.
En el mensaje se aclara que, pese al anuncio de su partida, Juan Carlos acompañará durante unos días más al equipo para realizar la transición de forma adecuada y que la audiencia no se vea afectada por su salida, dejando su puesto en manos de Olek Loewenstein, quien ostentaba el cargo de presidente de contenido deportivo y acaba de ser ascendido a presidente de negocios deportivos globales de TelevisaUnivision.
Loewenstein cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y, desde la perspectiva de los directivos de la empresa, tiene una visión única para el consumo de contenidos deportivos multiplataforma.
“El Señor Loewenstein ha probado ser un profesional que entiende las necesidades de las audiencias, de anunciantes y de patrocinadores en el cambiante entorno de las multiplataformas deportivas. Estamos seguros de que su amplia experiencia en temas deportivos, sus probadas capacidades analíticas, sus más de dos décadas en la industria de los contenidos deportivos y su amable trato, harán llegar aún más lejos la marca TUDN y todos los negocios deportivos que se lancen desde TelevisaUnivision”, señalaron Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, respectivamente.
También puede interesarte: