Foto:
Savvides Press / EFE
Cristiano Ronaldo no está pasando su mejor momento y hoy lo confirmó al fallar un gol a puerta vacía en Europa League durante el encuentro que el Manchester United terminó ganando 3-2 al modesto Omonia Nicosia de Chipre, en el Neo GSP Stadium de Nicosia.
Transcurría el minuto 77 cuando el portugués Diogo Dalot ingresó al área local en una gran jugada individual que intentó definir al eludir al arquero del Omonia y asistir a su compatriota Cristiano Ronaldo que solo debía empujar el balón para el gol pero que su remate se vio estrellado en el travesaño para sorpresa de todos los presentes.
Ronaldo busca su gol con desesperación lo que lo ha hecho más propenso a los fallos, algo muy poco común en su legendaria carrera.
Cristiano Ronaldo en blanco, Marcus Rashford al rescate
Finalmente el portugués Cristiano Ronaldo se iría en blanco y Erik ten Haag tuvo que acudir a Marcus Rashford quien terminaría definiendo el partido para el United con un ajustado e inesperado 3-2 ante el modesto equipo chipriota que dio el todo por el todo en el encuentro.
Cr7 tiene un gol en dicha competición y el mismo se lo anotó al Sheriff, sin embargo hoy no correría con la misma suerte, el portugués tiene el arco cerrado. Finalmente con la victoria del Manchester United, los dirigidos por Ten Haag cuentan con seis puntos y por diferencia de goles se mantienen en el segundo lugar tras la Real Sociedad, equipo con quien todo indica se jugarán el liderato del grupo.
Los goles del Manchester United
Ante la falta de gol de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford terminaría anotando por partida doble al minuto 53 y al minuto 84, mientras que Anthony Martial anotaba al 63. Por parte del aguerrido Omonia Nicosia al 34 marcaba Karim Ansarifard y al minuto 85 anotaba Nikolas Panayiotou.
También te puede interesar
. ¡Le tienen terror! Llegan 2 millones de firmas al Parlamento Británico para expulsar a Erling Haaland de la Premier League por ser un robot
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Andrés Guardado, el único jugador de Concacaf que comparte un récord de victorias con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi