Los Angeles Noticias
Image default
Dani AlvesDeportesFútbol

Dani Alves habría pasado su primer día en la cárcel callado y sin querer comer

Dani Alves saliendo de los calabozos de la Ciudad de la Justicia hacia la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) en un vehículo de los Mossos d’Esquadra.

Foto:
Quique García / Getty Images

En medio de una investigación por supuesta agresión sexual a una joven, una juez en Barcelona, España, ordenó que Dani Alves debía permanecer bajo arresto luego de rendir declaración. Tras pasar su primera noche en prisión, los medios ABC y La Vanguardia detallaron como transcurrió la primera noche del brasileño tras las rejas.

De acuerdo a fuentes penitenciarias y los primeros reportes publicados, Alves se mantuvo callado y no quiso cenar. Luego de ser trasladado al Departamento de Ingresos del Centro Penitenciario de Brians 1, la actitud del futbolista era tristeza absoluta.

El sudamericano no quiso comer y solamente aceptó una botella de agua y una fruta, gracias a la insistencia del personal. Al parecer, el lateral recibirá la visita de un médico y una enfermera para una revisión de rutina. Además, tendrá una entrevista con el personal de la prisión.

“Llegó muy tocado anímicamente. Afectado y sin ganas de relacionarse con nadie (…) no se hizo nada extraordinario, ni recibió un trato diferente al de los otros tres hombres que ingresaron también el viernes por la noche en esa misma cárcel”, informaron ambos tabloides.

La prisión en la que Alves se encuentra recluido también cuenta con aulas informativas, bibliotecas, talleres ocupacionales, salones de usos múltiples, enfermería y patio.

El brasileño acudió el pasado viernes a rendir declaración en la ciudad de Barcelona debido a una acusación de agresión sexual contra una joven en una discoteca de la que ya se pudo conocer el nombre: Sutton. Después de este procedimiento, la juez determinó que el futbolista debía estar en arresto preventiva sin derecho a fianza mientras avanza la investigación.

Ayer mismo, la figura de 39 años fue despedido de su equipo Pumas UNAM por el proceso legal en el que se encuentra inmerso y luego de que El Periódico de Barcelona revelara parte de la declaración de la denunciante en la que acusa a Alves de haberla golpeado y violado. Los hechos se remontan a la noche del 30 de diciembre cuando el futbolista estaba de fiesta en una discoteca con un grupo de amigos y habría invitado a varias mujeres a su mesa.

Te puede interesar:
·Oficial: Pumas UNAM despidió a Dani Alves tras detención por presunta agresión sexual
·Mujer acusó a Dani Alves de haberla golpeado y violado
·Pareja de Dani Alves pide respeto a periodistas que rodean su casa: “He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía”

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies