Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolGuillermo OchoaSalernitana

Guillermo Ochoa obtuvo su primera victoria en la Serie A con el Salernitana

Guillermo Ochoa con los colores del Salernitana.

Foto:
Francesco Pecoraro / Getty Images

El Salernitana de Guillermo Ochoa se impuso al Lecce por 2-1 en lo que significó la primera victoria del portero mexicano luego de una seguidilla de siete partidos sin poder sumar de a tres. A pesar de que en esta ocasión Paco Memo no marcó diferencia para su equipo, queda la nota positiva de los tres puntos que no lograba el equipo de Salerno desde octubre cuando se impusieron a la Lazio.

El Salernitana logra salir de los últimos apuros y pudo completar un buen encuentro como visitante desde el El Estadio Via del Mare; así logran frenar una caída que parecía los iba a llevar a la zona del descenso, a pesar de contar con una nómina aceptable para poder mantener la categoría.

A los cinco minutos el francosenegales Boulaye Dia abría el marcador para el Salernitana con un disparo desde fuera del área y al minuto 20 el neerlandés Vilhena ponía el segundo para el equipo de Guillermo Ochoa, que en este partido no tuvo las grandes actuaciones de otros encuentros.

Al minuto 23 el brasileño de 28 años de edad, Gabriel Strefezza, lograba marcar el de la honra para los locales, en una jugada que Paco Memo no tuvo nada que hacer.

Otra nota positiva es que a pesar de lo justo del resultado, Memo Ochoa estuvo muy tranquilo y sin pasar mayores apremios en su portería como en juegos anteriores. Ahora con estos tres puntos, el Salernitana suma 21 puntos y se ubica en la posición número 14 de la tabla.

La próxima prueba del Salernitana será ante la Juventus, un equipo que ha sido sancionado con 10 puntos en la Serie A pero que sigue siendo uno de los grandes del campeonato, así que Guillermo Ochoa y sus compañeros tendrán un duro examen.

También te puede interesar

. Foto falsa de Guillermo Ochoa con seis dedos habría frenado su fichaje con Olympiakos
. Guillermo Ochoa admitió que no jugó en un grande de Europa por no tener pasaporte comunitario
. Periodista argentino fue crítico con el debut de Guillermo Ochoa en el Salernitana y lo culpó por los dos goles recibidos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies