Los Angeles Noticias
Image default
Cruz AzulDeportesFútboljesus corona

Jesús Corona apoya castigo de Cruz Azul contra su hijo: “Debe asumir la responsabilidad por sus actos”

Jesús Corona en un partido con Cruz Azul.

Foto:
Agustin Cuevas / Getty Images

Misael Corona fue protagonista de las redes sociales y los medios de comunicación luego que se conociera que agredió a un miembro de seguridad a las afueras de un restaurante. El portero de la sub-20 de Cruz Azul será sancionado por la ‘Máquina Cementera’ y su padre, Jesús Corona, secundó la medida.

Horas después de que se divulgaran imágenes del conflicto, Cruz Azul emitió un comunicado al respecto y explicó que tomaría medidas disciplinarias contra el joven.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles. Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución”, inició.

“Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”, culminó.

Jesús Corona habló al respecto

En una entrevista para la cadena ESPN, el capitán del conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se opuso al castigo que recibirá su hijo Misael. “Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”.

“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, añadió el portero en una comunicación escrita tras un contacto previo del medio.

Te puede interesar:
·Jugadora de Cruz Azul desmintió haberse peleado con el hijo de Jesús Corona
·Sale a la luz video del hijo de Jesús Corona aparentemente “pasado de copas”y agrediendo a la Policía
·Hugo Sánchez da su análisis previo al Superclásico: “El Real Madrid tiene que ganar sí o sí”

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies