Los Angeles Noticias
Image default
Al NassrCristiano RonaldoDeportesFútbol

La curiosa fotografía de Cristiano Ronaldo que dejó con la boca abierta a un compañero del Al Nassr

Se acerca el debút de CR7.

Foto:
FAYEZ NURELDINE / AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo es el fichaje estrella de todo el fútbol árabe. La llegada de CR7 a Arabia Saudita ha causado gran revuelo en el mundo del balompié. El Al Nassr se hizo con el fichaje del veterano atacante portugués y es tratado como toda una leyenda dentro del club. Los entrenamientos del “Bicho” son una obra de arte que deja perplejo a sus compañeros.

CR7 se sigue poniendo a tono para arrancar a jugar con el conjunto de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo viene falto de ritmo por su última experiencia en el Manchester United y además sus suplencias en el Mundial de Qatar 2022. Pero la condición física del atacante de 37 años de edad no deja de asombrar en el club.

Una curiosa fotografía de un entrenamiento del Al Nassr fue compartida a través de las redes sociales. En el material se muestra a Cristiano Ronaldo haciendo gala de su gran salto para impactar un balón con su cabeza. Mientras el portugués está en el aire, un compañero lo observa atónito con la boca abierta. La imagen fue ampliamente difundida a través de la web.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo?

Cada vez faltan menos días para que el “Bicho” tenga la posibilidad de jugar su primer gran partido con el conjunto del Al Nassr. Los reportes indican que el debut de Cristiano Ronaldo se dará nada más y nada menos que ante el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé. El partido tiene fecha de desarrollo para el próximo 19 de enero y la participación de Cristiano Ronaldo es uno de los alicientes especiales del duelo.

También te puede interesar:
° Lionel Messi y Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo no es el único con un vínculo en el Medio Oriente
° Cristiano Ronaldo y su vida de ensueño, ¿dónde vivirá CR7 y cuánto costará su nueva mansión?
° El video de Walter Gaitán en un antro en el que presuntamente habría pedido sustancias nocivas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies