Foto:
Eloisa Sánchez / Imago7
Luis Chávez es una de las joyas que posee en la actualidad la Liga MX, pues el jugador de Pachuca ha sido puesto en el radar de muchos equipos, pero ahora uno más se coloca en la carrera para fichar al jugador mexicano.
Se trata del Porto de Portugal, conjunto que estaría buscando llevarse al jugador azteca para lo que será su experiencia europea, algo que no nos debe sorprender tras su buena actuación en el Mundial Qatar 2022.
Al menos así lo da a conocer la información brindada por Luís Pinto Coelho, periodista portugués, para el podcast Bola na Rede, pues dicha fuente indica que Chávez estaría en el radar del conjunto que jugará los octavos de final de la UEFA Champions League en febrero.
No obstante, hay que tener claro que las dos partes están en negociaciones, pues mientras Pachuca pretenden cobrar 8 millones de dólares, los portugueses están dispuestos a pagar 6 como máximo por la ficha del jugador mexicano que parece encaminar su salida del conjunto azteca.
“El trato puede darse si surge un entendimiento al respecto”, aseguró la fuente, dejando saber que todas las partes involucradas están trabajando para la salida de Chávez de México con rumbo a Portugal y al viejo continente.
Solo el tiempo nos dirá si Chávez dejará a Pachuca para así jugar en Europa o si se mantendrá con el conjunto mientras se disputa el Clausura 2023 de la Liga MX, torneo en donde su equipo se coloca en la segunda posición seis puntos en tres jornadas.
Además, otro punto a considerar es que el azteca deberá llegar antes del 31 de enero, fecha tope en Europa y momento máximo en donde podrá ser inscrito en las lista de la UEFA, esto de cara a los octavos de final de la ‘orejona’.
También te puede interesar
–Fue lo que internamente manejamos”: ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre el castigo a ‘Cata’ Domínguez en Cruz Azul tras su fiesta
–Querétaro vs. Atlas en la Liga MX: lluvia de goles y pedido de tolerancia realizado por los jugadores en La Corregidora
–Santiago Baños ve ilógico el regreso de Raúl Jiménez al Club América, aunque reconoce que tiene las puertas abiertas en la Liga MX