Los Angeles Noticias
Image default
AC MilanBoston Red SoxDeportesLeBron JamesLiverpoolNBA

No le basta con Medias Rojas, Liverpool y AC Milan: LeBron James busca un nuevo equipo, pero esta vez dentro de la NBA

LeBron James, jugador de Lakers, buscaría un equipo para Las Vegas.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

LeBron James es accionista dentro del Liverpool de la Premier League en Inglaterra, del AC Milan de la Serie A de Italia y de los Medias Rojas de Boston de la Major League Baseball. Sin embargo, el jugador que es conocido por sus grandes actuaciones dentro de los tabloncillos de la National Basketball Association ha dado a conocer que desea un nuevo equipo en sus ‘filas’, pero en esta oportunidad dentro de la NBA.

El jugador que hace vida en los Lakers insistió este miércoles en su intención de ser dueño de un equipo de la NBA en Las Vegas (EE.UU.) y lanzó ese mensaje directamente al comisionado de la liga, Adam Silver.

“Probablemente ve cada entrevista y transcripción de los jugadores de la NBA. Así que: ‘Quiero un equipo aquí, Adam. Gracias’”, dijo la estrella de los Lakers.

LeBron se encontraba este miércoles en la ciudad del juego para disputar un partido de preparación de los Lakers frente a los Phoenix Suns, que se llevaron los de Chris Paul y Devin Booker por 115-119.

“Me encantaría traer a un equipo aquí en algún momento. Sería increíble”, afirmó en la rueda de prensa posterior a ese encuentro.

Esta no es la primera vez que LeBron habla de sus planes de crear una franquicia de la NBA en Las Vegas. Por ejemplo, el pasado junio hizo unas declaraciones similares en su programa televisivo “The Shop”.

Quiero ser el dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo, por supuesto (…). Quiero un equipo en Las Vegas”, dijo entonces.

Con información de EFE

También te puede interesar
¡Fin de las especulaciones! LeBron James renovó con los Lakers por dos temporadas y una suma de $97.1 millones de dólares
El número 6 del legendario Bill Russell será retirado en todos los equipos de la NBA
Desde los $500,000 se subastará una tarjeta de colección del “Rey” LeBron James: se espera una loca jornada de millones

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies