Los Angeles Noticias
Image default
Brandon VazquezChivas GuadalajaraCincinnati FCDeportesFútbolLiga MX

Pese a jugosa oferta, mexicoamericano Brandon Vázquez no llega a las Chivas de Guadalajara debido a la negativa de Cincinnati

Brandon Vázquez, jugador del Cincinnati de la MLS.

Foto:
Lauren Sopourn / Getty Images

Con una propuesta sobre la mesa de 5 millones de dólares realizada por las Ricardo Cadena hace seis meses, Cincinnati negó la posibilidad de que el mexicoamericano Brandon Vázquez llegara a la Liga MX con el rebaño sagrado.

Sin embargo, el conjunto azteca se lanzó nuevamente al ataque por el jugador que está en la Major League Soccer pues según la información dada a conocer en el artículo de MLSsoccer.com firmado por el periodista Tom Bogert, Chivas puso 7 millones de dólares para obtener los servicios del jugador y aunque fue una buena oferta que colocó a pensar a la directiva del equipo, Cincinnati decidió rechazar nuevamente el intento del equipo mexicano.

Por su parte, el manager general del equipo estadounidense, Chrisy Albright, también habló sobre este tema y reveló que aunque tiene un aprecio por la oferta, en estos momentos el equipo está concentrado en ganar partidos en la MLS, razón por la cual Brandon se quedará para lograr el objetivo trazado.

Apreciamos la oferta de Chivas y su profesionalismo en el proceso”, expresó Chrisy Albright a MLSsoccer.com. “Sin embargo, en este punto, nuestro grupo propietarios está enfocado en ganar partidos y en construir una organización exitosa y sostenible, y vemos a Brandon como una gran parte de eso”.

Brandon Vázquez y su última temporada en la MLS

El jugador de 24 años, tuvo una gran temporada en la MLS 2022, pues logró cosechar una importante cantidad de anotaciones, 18 goles, y decoró aún más sus estadísticas con ochos asistencias en 33 partidos.

Además, todas las anotaciones le valieron al jugador para acabar en la carrera por el Botín de Oro de la MLS con sus 18 tantos.

También te puede interesar
“Todo mundo quiere salir campeón”: Eduardo ‘Toto’ Salvio habla sobre los objetivos de Pumas UNAM en el Clausura 2023 de la Liga MX
Chivas cierra su gira en España con derrota ante Athletic de Bilbao, la primera en la era Paunovic
Carlos Acevedo explica que su deseo es jugar en Europa, pero también admite que está feliz en Santos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies