Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolSebastián CórdovaTigres de la UANL

Sebastián Córdova presumió de costoso automóvil en redes sociales

Sebastián Córdova en un partido de Liga MX con Tigres de la UANL.

Foto:
Andrea Jiménez / Getty Images

Como es costumbre en sus redes sociales, Sebastián Córdova es un aficionado de los coches y así lo demuestra cada que puede con diferentes fotografías. En una de sus últimas publicaciones, el futbolista de Tigres de la UANL mostró lo que parece ser su última adquisición.

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 600,000 seguidores, la figura del conjunto universitario decidió hacer público con sus seguidores su nueva compra. Se trata de un auto de la marca Chevrolet el cual está valorado en más de $200,000 dólares. El coche en cuestión es un Corvette Z06 edición especial.

Córdova compartió un carrete de cuatro fotografías en las que se le ve posando con el carro de color negro mate en un concesionario llamado Grupo Rivero. Además compartió una frase motivacional con todos sus seguidores.

“Disfruta, valora y persigue tus sueños hasta lograrlos. Vive con disciplina, sé feliz y todo tendrá su recompensa. #206 #corvette #70thanniversary #GrupoRivero #TúAsesorDeConfianza #RiveroHumberto Lobo #Chevrolet Corvette PD: pics para los amantes de los coches como yo”, escribió.

La publicación alcanzó más de 100,000 comentarios y los fanáticos no dudaron en criticarlo. Sin embargo, el futbolista sólo respondió algunos comentarios de compañeros de profesión.

“Por eso nunca llegarás a Europa”; “Tú tendrás todo, menos disciplina”; “Ser banca en Tigres si deja, al parecer”.

“Deberías presumir tu titularidad indiscutible y tu regreso a la selección, que has subido de rendimiento y que eres mejor q temporadas pasadas. Dinero lo tiene cualquier jugador por más mediocre que sea. Aquí en la liga mexicana podrías, por ejemplo, convertirte en el mejor jugador mexicano, tienes todo el potencial y lo desperdicias por unos pesos”, opinó un fanático.

El mediocampista no se ha consolidado como titular en Tigres, pero se ha asentado como uno de los recambio del conjunto regio. En lo que va del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ha diputado cinco encuentros y logró dar una asistencia.

Te puede interesar:
·André Pierre Gignac aconseja a Kylian Mbappé que migre de Francia y fiche por el Real Madrid
·“Que mala onda. Me hubiese gustado estar en Qatar”: Sebastián Córdova reveló su decepción al no ir al Mundial
·El hermano de Diego Lainez le mandó un contundente mensaje a las Águilas del América

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies