Los Angeles Noticias
Image default
DeportesDiego CoccaFútbolTigres UANLTUCA FERRETTI

“Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)

Diego Cocca se perfila para dirigir a Tigres.

Foto:
Leopoldo Smith / Getty Images

Al ritmo de Shakira y Bizarrap en la Sesión 53, se hizo viral una parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca por haber abandonado a Tigres. El imitador del Tuca lanza frases muy ingeniosas en la canción a través de un video que suma miles de reproducciones y comentarios y que muchos fanáticos de Tigres han replicado a través de sus redes sociales.

La mencionada parodia menciona también a Mauricio Culebro, máxima autoridad de los Tigres de la UANL y además habla de los flamantes refuerzos que se le consiguieron al estratega argentino que finalmente terminó dejando al equipo. Entre esos fichajes destaca Nicolás Ibáñez, máximo artillero del Torneo Apertura de la Liga MX.

Culebro que decepción, el pinche Cocca se te fue a la Selección“, “Lo trajeron para ser bicampeón y por los huevos se pasó el contrato“, “Un equipo como Tigres no es para novatos” y “Tienes nombre de refresco chido“, fueron algunas de las frases más ingeniosas de la canción.

Cabe recordar que Tigres tuvo su primer encuentro sin Diego Cocca y lo resolvieron con victoria de 4-2 sobre los Pumas, además el equipo se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura con 14 puntos, producto de cuatro victorias y un empate y a un punto de diferencia del Pachuca que lidera la tabla.

También te puede interesar

. El ‘Bofo’ Bautista cargó contra Diego Cocca y su nombramiento al frente del Tri: “Es un proyecto basura”
. Alberto García Aspe critica las formas de la llegada de Diego Cocca al Tri: “Ha sido una desgracia”
. México no tuvo piedad con Curazao y los golea con marcador de 9-0 en el inicio del Premundial sub 17

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies