Vinicius Jr. es uno de los mejores jugadores de La Liga y del Real Madrid que se ha ganado la admiración de muchos, pero también se ha ganado el rencor y el odio de los fanáticos rivales.
Durante la mañana de este jueves, apareció un muñeco inflable en un puente que está ubicado cerca de las instalaciones de Valdebebas donde entrena el conjunto blanco. El muñeco simulaba estar ahorcado y además tenía una bandera con un mensaje y los colores del Atlético de Madrid.
“Madrid odia al Real”, es lo que dice la bandera y es uno de los mensajes del grupo de los Ultras del Atlético de Madrid cuando se enfrentan al club merengue.
“Por si no bastaran los inaceptables casos de racismo contra Vinicius, ahora surge esta amenaza. Muy serio. Además de la necesaria investigación policial, los clubes y todos los involucrados en el fútbol español deben alzar la voz y actuar. Hace mucho que se cruzó el umbral”, expresó el periodista Gustavo Hoffman junto con la imagen del muñeco inflable luego de que lo bajaron del puente.
Esto ocurre luego de que los hinchas han expresado su odio contra el brasileño luego del último partido de La Liga en el que rechazaban los bailes de Vinicius Jr. cuando anotaba un gol. Además le dijeron varias palabras racistas y gestos contra él en la victoria del Madrid 2-1 el pasado 18 de septiembre de 2022.
En la tarde de este jueves, ambos equipos se enfrentarán en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Copa del Rey. Este encuentro será a partido único y será el primer duelo entre ambos clubes en 2023.
Vinicius Jr. nunca le ha anotado un gol al Atlético de Madrid en La Liga o en la Copa del Rey por lo que hoy tendrá la oportunidad de hacerlo por primera vez en casa.
Lee también:
Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino habrían rechazado al Tri antes del fichaje del Tata Martino