Los Angeles Noticias
Image default
Cruz AzulDeportesEmanuel VillaFútbolLiga MX

“Un partido más con Cruz Azul”: El deseo navideño del Tito Villa, uno de los máximos anotadores del club de la Liga MX

Emanuel Villa dejó una huella profunda en Cruz Azul, gracias a que en poco tiempo se colocó como uno de los 10 máximos anotadores en la historia del equipo.

Y el cariño es mutuo, ya que el “Tito” Villa también guarda un recuerdo muy especial por el club, puesto que esta Navidad manifestó su deseo de volver a vestir su camiseta aunque sea una última vez, incluso prometió ponerse en forma para representar a la institución de forma digna.

Querido Santa: Ando con una petición media crazy, ¿será qué me puedas conceder la posibilidad de jugar un partido más con Cruz Azul?  ¡Prometo prepararme para estar a la altura!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el futbolista no ha recibido respuesta del club, pero sí de sus seguidores, quienes están completamente de acuerdo con su posible regreso al equipo, incluso dijeron debería volver por una temporada completa y que preferían que Cruz Azul invirtiera en el regreso del Tito, antes que pagar una millonada por Luis Suárez, quien ha sonado fuerte como probable fichaje para el Torneo Clausura 2023.

Villa se despidió de las canchas en el 2018, actualmente tiene 40 años y es parte del equipo de analistas de TUDN.

También puede interesarte:

Cruz Azul libera plaza para un jugador extranjero… ¿llegada inminente de Luis Suárez?

Los memes de la supuesta llegada de Luis Suárez a Cruz Azul

Hay “Potro” para rato: Raúl Gutiérrez renovó con Cruz Azul

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies