Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolMilanZlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y su particular saludo festivo donde deja ver su sorprendente estado físico a los 41 años

El delantero del Milan es reconocido por sus particularidades dentro y fuera de las canchas.

Foto:
MIGUEL MEDINA / Getty Images

Zlatan Ibrahimovic ha tenido una carrera muy larga y exitosa dentro de Europa, es por este motivo que tiene muchos seguidores, además, el delantero del AC Milan también es conocido por sus polémicas declaraciones que dejan siempre ver el ego del ariete sueco.

Ahora, el delantero con pasado en el PSG, Juventus, FC Barcelona, Inter de Milan, Manchester United y LA Galaxy utilizó las redes sociales y la oportunidad de las fechas navideñas para enviar un mensaje a todos los seguidores en sus diferentes plataformas.

‘Ibra’ compartió una fotografía donde se puede ver su imponente físico, pese a tener 41 años y estar más de seis meses fuera de acción por una lesión en la rodilla. Además, Zlatan colocó un mensaje en donde saludaba a todos sus seguidores… y a sus esposas.

¡Feliz Navidad para ustedes y sus esposas! Chao”, dijo el delantero sueco en redes sociales junto a la foto que podrás ver a continuación.

Con esta foto, el delantero del AC Milan felicitó a todos sus seguidores en redes, mientras aún se prepara para el regreso a las canchas con el conjunto italiano, ese que regresará a la acción el próximo miércoles cuatro de enero ante la Salernitana de ‘Memo’ Ochoa.

En su larga carrera, ‘Ibracadraba’ ha ganado al menos un título nacional con Inter, PSG, Barcelona, Milan y Ajax. Además, de manera internacional, Zlatan ganó una UEFA Europa League con el Manchester United y diferentes trofeos individuales donde destacan el Premio Puskás y el ser elegido 15 veces Mejor Jugador del Año.

También te puede interesar
Unai Emery habría pedido la salida de ‘Dibu’ Martínez debido a sus celebraciones tras quedar campeón en el Mundial Qatar 2022
Fallece exjugador de la Juventus y de la Selección de Uruguay Fabián “El Mago” O’Neill
Lluvia de estrellas en la final Qatar 2022: Elon Musk, Ronaldinho, Zlatan, Pogba y más, presenciaron en vivo el juego entre Argentina y Francia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies