Foto:
Shutterstock / Shutterstock
Desde que comenzó la temporada de impuesto el 23 de enero de este año, hasta la fecha más de 19 millones de estadounidenses han enviado sus solicitudes, de los cuales ya aproximadamente 8 millones de cheques de reembolsos han sido enviados mediante depósito directo.
Sin embargo, para aquellos contribuyentes que no poseen una cuenta bancaria y se preguntan dónde podrán recibir sus devoluciones del Servicio de Rentas Internas (IRS). Hay una forma fácil de hacerlo y es a través de las tarjetas de débito prepagadas, esta sería una de las tantas maneras de recibir el dinero y poder usarlo como lo haría con cualquier otra tarjeta.
De acuerdo con cardrates.com, las tarjetas prepago que más se recomiendan son las que pertenecen a las multinacionales de servicios financieros como: Visa, Mastercard, American Express y Walmart MoneyCard, esta última respaldada por la cadena minorista que se puede obtener sin Seguro Social. Estas tarjetas son aceptadas en la mayoría de los comercios tanto físicos como electrónicos.
La mayoría de los reembolsos se reciben por medio de un cheque enviado al correo electrónico del contribuyente, por lo tanto, tener una tarjeta de débito prepagada representa una gran ventaja; no solo es un beneficio para las personas que no tienen cuenta en el banco.
También al momento de sacar dinero de los cajeros automáticos, las tarifas son bajas. Incluso algunos preparadores de impuestos, señalan que se podría obtener un dinero adicional por medio de bonificaciones, si se utiliza este tipo de método para recibir el reembolso.
Este año, el IRS anunció que los contribuyentes estadounidenses recibirán un 11% menos de reembolso debido a que dejarán de existir las exenciones que hubo durante la pandemia. Por lo que la cantidad promedio será de $1,963 mil dólares, entre las exoneraciones que ya no estarán se destaca: el crédito tributario por hijos, crédito tributario por ingreso del trabajo y el crédito por cuidados de hijos dependientes.
Te puede interesar:
El IRS declaró como imponibles los pagos de impuestos de 4 estados: por qué
El IRS abre opción para que contribuyentes envíen documentos en línea en caso de avisos
Quiénes pueden calificar para deducir impuestos por trabajar desde casa en EE.UU.