Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoOzunaShakira

Shakira y Ozuna conquistan Youtube en más de 30 países con el lanzamiento del video oficial de ‘Monotonía’

En medio del revuelo que ha causado ‘Monotonía’, la nueva canción de la cantante colombiana Shakira en colaboración con Ozuna, se reveló que el videoclip del tema ha logrado coronarse como el #1 en las listas de reproducción de Youtube en más de 30 países.

De acuerdo con la plataforma, el video logró recaudar poco más de 22 millones de reproducciones al siguiente día de su lanzamiento.

Esta basta cantidad de vistas le ha valido para ser el audiovisual más visto en 30 países al rededor del mundo, incluyendo algunos donde el español no es el idioma más popular como Estados Unidos, Irlanda, Luxemburgo y Noruega.

No podemos dejar de lado el apoyo que decenas de naciones en Latinoamérica han brindado al nuevo tema de Shakira, donde destacan: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Irlanda, Luxemburgo, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Asimismo, Youtube indicó que el video se colocó en el Top 10 de otros 11 países. En Austria, Canadá y Suecia obtuvo la posición #2; #3 en Italia; #4 en Francia; #5 en Suiza; #6 en Dinamarca y Alemania; #8 en Holanda; #9 en Portugal y #10 en el Reino Unido.

Así reaccionó Shakira ante el éxito de ‘Monotonía’

Esta ola de cariño y apreciación hacia la colaboración con Ozuna no ha pasado desapercibida para Shakira, quien a través de su cuenta de Instagram dedicó un emotivo mensaje dirigido hacia sus fanáticos.

“Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió la intérprete colombiana para acompañar las estadísticas que mencionan los países en los que ‘Monotonía’ ocupa el primer lugar.

Dentro de su mensaje también aprovechó para agradecer a Ozuna por formar parte de un tema que es muy especial para ella: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción”.

Cabe recalcar que ‘Monotonía’ causó revuelo no solo por ser parte del proyecto musical que marcaría su regreso, pues narra el proceso de duelo al que se enfrentó luego del final de su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Te puede interesar:

Shakira envía desgarrador mensaje de agradecimiento a sus fans por “Monotonía”
VIDEO: Así reaccionó Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira “Monotonía”
Te decimos cuáles son las referencias a Gerard Piqué en el video oficial de ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies