Los Angeles Noticias
Image default
Dineropromociones walmartWalmart

Obtén un año de Walmart+ por $49 dólares: qué debes hacer

La cadena de tiendas Walmart está ofreciendo a los compradores un regalo especial para esta temporada navideña. Los nuevos suscriptores podrán registrarse y obtener una membresía anual de Walmart+ por solo $49 dólares.

En un comunicado de prensa, la compañía dijo que al ofrecer la mitad de descuento en la membresía de Walmart+ se busca que nuevos clientes puedan aprovechar el acceso anticipado a las mejores ofertas navideñas para esta temporada.

“Este es el momento perfecto para registrarse ya que los clientes ahorran mucho en la membresía  y en cientos de artículos para las fiestas. Además, registrarse también incluye acceso al conjunto completo de beneficios durante todo un año”, dijo el vicepresidente senior y gerente general de Walmart+ Chris Cracchiolo.

La promoción también pretende impulsar el descubrimiento de varios beneficios que se incluyen por miembro, como el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday, gasolina con descuento, servicio de Paramount+ y Spotify, así como entregas ilimitadas de comestibles y regalos desde una tienda local directamente a los miembros. 

La oferta estará disponible por tiempo limitado, desde el 1 hasta el 3 de noviembre.

La noticia transcurre luego que la cadena estadounidense anunció el regreso de sus eventos “Black Friday Deals for Days”, para recibir la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y ahorros en una extensa variedad de productos. 

Los eventos darán comienzo todos los lunes del mes de noviembre: el primero se llevará a cabo del 7 a 13 de noviembre; el segundo del 14 al 20 de noviembre, el tercero del 21 al 27 de noviembre; y el último, el Cyber Monday, el 28 de noviembre. Para hacer frente a la temporada de compras, Walmart se ha equipado con 40,000 empleados temporales adicionales. 

Se calcula que casa semana aproximadamente 230 millones de clientes y miembros visitan las más de 10,500 tiendas y sitios web de Walmart en 24 países.

Te puede interesar:
-Beyond Meat llega a Kroger, Walmart y supermercados en más de 5,000 tiendas a nivel nacional con sus sustitutos de la carne
-Walmart volverá a cerrar en Thanksgiving: qué otros grandes minoristas tampoco abrirán
Walmart ofrecerá a sus empleados la fertilizacion in vitro como beneficio laboral en EE.UU.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies