Foto:
Amy Sussman / Getty Images
La actriz Anna Kendrick, de 37 años, no solo triunfa en la actuación, también en el mercado de bienes raíces, al darse a conocer que puso en alquiler la centenaria mansión que posee en Beachwood Canyon, California.
El inmueble, que fue construido en los 1938, fue adquirido por la celebridad hace 11 años por $1,000,000 de dólares y ahora lanzado al mercado por $12,950 dólares mensuales.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta y renta de bienes raíces, la propiedad fue recientemente remodelada y cuenta con una extensión de 2,764 pies cuadrados, con tres recámaras y con 4 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de terraza, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina, que es abierta y bastante amplia, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas. Desde ahí se tiene acceso a la zona de terraza.
La recámara principal, que se conecta con una zona de sala y oficina, goza de walk-in closet y con un baño con tocador, con wc, con bañera y con walk-in shower.
Al exterior, en su lote de 0.17 acres, cuenta con área de patio y con decenas de árboles que le dan una privacidad envidiable.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión de Beverly Hills que Mark Wahlberg malvendió tras meses en el mercado
Abandonada y en ruinas, tiktoker muestra cómo luce hoy la mansión de Cantinflas en Acapulco
Con increíbles vistas a Central Park, así es el penthouse de Lady Gaga que está en alquiler
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’