Foto:
Kate Green / Getty Images
El actor Brad Pitt posee una carrera impresionante: dos premios de la Academia y docenas de papeles protagónicos en películas que han recaudado más de $ 7.2 mil millones juntos.
Con esto, Pitt tiene una fortuna personal de posiblemente alcance los $ 435 millones.
La influencia del actor es profunda en los sets de grabación y por ello, su comodidad durante los rodajes es muy importante.
Según The Sun, la vivienda favorita del actor de 58 años, mientras está grabando una película, es una inmensa casa rodante de 15 metros de largo.
Tan imponente es la vivienda que no puede moverse por sí misma y es necesario un camión semirremolque de tamaño completo.
Esta imponente vivienda de Pitt tiene un valor aproximado de $ 1,2 millones, tiene una superficie enorme y esta aumenta mucho más cuando cuatro secciones independientes de la vivienda móvil se extienden hidráulicamente hacia afuera para crear más espacio.
En su interior, está decorado con una mayor opulencia que cualquier otra caravana o autocaravana promedio, donde el famoso actor cuenta con una cocina de primera clase, una sala de estar y un desayunador.
Pero, lo más impactante y el mayor beneficio del actor con esta vivienda rodante es el dormitorio principal privado de tamaño completo, lo suficientemente grande como para que entre una cama tamaño queen.
Sin embargo, a pesar de lo lujosa que es la casa rodante que Pitt usa mientras está en el set, palidece en comparación con la cartera de bienes raíces de Hollywood.
Si bien el actor ha vivido y ha sido dueño de casas en todo el mundo, su propiedad más asombrosa tiene que ser su bodega y villa francesa, llamada Château Miraval.
Pitt compró la impresionante propiedad en 2011 con su entonces pareja, Angelina Jolie, y la pareja incluso se casó en la idílica propiedad en 2014.
Seguir leyendo: