Foto:
Paul Archuleta/Getty Images / Grosby Group
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, de 41 años, se deshizo en días recientes del muy lindo penthouse que poseía en Murray Hill, en Nueva York.
El inmueble, que se ubica al interior de un edificio construido en 1984, fue adquirido por la también empresaria hace 17 años por alrededor de $1.9 millones de dólares y ahora lo vendió en $2.75 millones de dólares, pese a que en un inicio lo anunció por $3 millones de dólares.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, ni los detalles de la operación.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por sitios especializados en la venta de bienes raíces, el apartamento, ubicado en el piso 29 de The Whitney, cuenta con una extensión de 1,600 pies cuadrados, con dos recámaras, con dos baños completos y con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de oficina, de balcones, de cuarto de lavado y de una enorme terraza desde donde se tienen unas muy lindas vistas de la ciudad y que goza del espacio más que suficiente para varios muebles de exterior.
Su cocina es semiabierta y algo pequeña. Está equipada con alacenas de color blanco y electrodomésticos de alta gama.
La recámara principal, localizada en el piso superior, tiene sitio para una cama grande y para una pequeña sala de estar. Al igual cuenta con walk-in closet, así como con un baño con tocador, wc, bañera y ducha.
Sigue leyendo:
Marlene Favela presume en house tour la hermosa decoración de su casa por Navidad
Conoce la increíble mansión que el basquetbolista Stephen Curry vendió por $31.2 millones
No todo es riqueza, Luisito Comunica muestra cómo se vive en los barrios más pobres de Qatar
Millonario jeque de Qatar presume el increíble museo dedicado a Messi que tiene en su mansión