Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoLuis Miguel

Luis Miguel sorprende a fans con promesa de regalar boletos para su próxima gira y amorosas palabras

Este 2023 Luis Miguel no ha dejado de sorprender a sus fans, pues además de anunciar su nueva gira, publicó varios mensajes en redes sociales con los que incluso algunos llegaron a pensar que habían hackeado su cuenta.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde “El Sol” alumbró con sorpresivos mensajes para sus fieles admiradores, con quienes se portó amable en demasía, les agradeció todo su apoyo y hasta les hizo una gran promesa.

El intérprete de “Por Debajo de la Mesa” comenzó con un “Buenas noches los amo a todos”, como una forma de saludar a sus seguidores, causándoles una grata e inimaginable sorpresa.

Luis Miguel roba la atención en Twitter

Sin lugar a dudas, la publicación que más llamó la atención entre los seguidores de Luis Miguel, fue la promesa de que obsequiará boletos para presenciar sus conciertos, “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, escribió en Twitter.

Por si fuera poco, el cantante mexicano se despidió de sus seguidores con un amoroso mensaje, “Ok, buenas noches, mundo”, publicó el cantante junto a un emoji de corazón.

Recientemente, el intérprete de “La Incondicional” compartió una imagen en sus redes sociales y ahí adelantó que este 2023 emprenderá una gira, sin abundar en detalles de las ciudades en las que se presentará, en qué fechas y cuál será el costo de los boletos.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Paloma Cuevas no tendrían uno, sino dos niditos de amor en España

Luis Miguel reaparece más guapo que nunca y se deja fotografiar ¡andaba de buen humor!

Luis Miguel y Paloma Cuevas no se ocultan más y pasean muy enamorados por Nueva York

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies