Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoLos BukisMarco Antonio Solís

Marco Antonio Solís presume del avión privado en el que viaja cuando se va de gira | VIDEO

Si bien Marco Antonio Solís se reencontró con “Los Bukis”, actualmente se encuentra de gira con su proyecto en solitario llamado “El Buki World Tour 2023”, con el cual visitará más de 40 ciudades. Desde luego, para brindar lo mejor de sí a sus seguidores, él viaja en un avión privado con todas las comodidades.

A través de su perfil personal de Instagram, el intérprete de “Tu Cárcel” demostró que le gusta viajar con estilo, pues por medio de un video mostró la aeronave en el que se sube cuando acude a sus conciertos en Estados Unidos, México, Canadá y algunos países en Europa.

“Eternamente agradecido con este fin de semana de sold outs tan maravillosos en #SanJosé y #Reno con el comienzo de la gira. Es momento de regresar unos días a casa para prepararnos para las siguientes fechas en #Denver #MarcoAntonioSolís #California #Nevada #ElBukiWorldTour2023 #soldout #WORLDTOUR”, escribió el cantautor como pie del clip.

En el visual que Marco Antonio Solís musicalizó con el tema “¿A Dónde Vamos A Parar?”, puede verse al famoso abordando la aeronave, con un atuendo cómodo y al mismo tiempo muy abrigador, que incluye una gabardina, pants, tenis y una gorra.

Los Bukis tienen presentaciones pendientes

Durante 2021 y 2022, Los Bukis llevaron a cabo una gira de reencuentro, pero tendrán una participación especial este 2023 en el festival “Bésame mucho”, mismo que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre de 2023, en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California.

Los creadores de “Tu Cárcel”, “Mi Fantasía” y otros temas lograron importantes éxitos durante su trayectoria, entre ellos 15 Discos de Oro, 10 Discos Platino y un Disco Diamante, según detalla el sitio oficial de “El Buki”.

Te puede interesar:

Marco Antonio Solís brilla en la ceremonia del Grammy con su nominación a mejor álbum de música regional mexicana

Cristy Solís recibe fuertes críticas y es tachada de “vulgar” por el vestido que usó en la boda de Marc Anthony

Marco Antonio Solís: Se niega a enviarle saludo a seguidora luchando contra el cáncer

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies