Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMon Laferte

Mon Laferte confirma que ya se casó con Joel Orta, padre de su hijo

Mon Laferte le dedicó un tierno mensaje de amor a su ahora esposo.

Foto:
RAUL ARBOLEDA / AFP / Getty Images

A ocho meses de haber dado a luz a su primogénito, a quien bautizó con el nombre de su padre, la cantante mexico-chilena, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al revelar que ya había contraído nupcias con su pareja Joel Orta, con quien mantendría una relación desde hace varios años.

Si bien, se desconoce con exactitud  el tiempo que han salido Mon Lafferte y el guitarrista de la banda ?Celofán?, Joel Orta, fue en el 2019 cuando él publicó la primera fotografía de los dos juntos, aunque en el 2020 Mon aseguró que estaba pasando por un mal momento amoroso y que ubicaría su relación después de este momento.

Sin embargo, no fue hasta el 2021 que formalmente la pareja aceptó que mantenían una relación sentimental, y poco tiempo después anunciaron que esperaban un hijo juntos, quien llegaría al mundo en febrero de 2022.

A través de redes sociales, la noche de este viernes, la cantante Mon Laferte compartió una serie de fotografías inéditas de lo que fue su boda secreta con su pareja Joel Orta, en donde ambos se dejaron ver sumamente felices inclusive, dieron una pequeña probadita de su primer baile juntos.

Para acompañar las cautivantes instantáneas en blanco y negro, la cantante le dedicó un corto mensaje de amor a su esposo, provocando que rápidamente los internautas llenaran de comentarios la publicación de la artista. ?Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá?.

Entre los famosos que no dudaron en dedicarle mensajes de amor y buenos deseos  en esta nueva etapa, de matrimonio, estuvieron celebridades como Ximena Sariñana, Wendy Sulca, Adriel Favela, Cecilia Suárez, Gloria Trevi, Anita Tojiux, Belinda, por mencionar algunos.

?Felicidades?, ?Positivo para: depender de tu felicidad?, ?Al final el amor verdadero si existe?, ?Me va a dar algo infinito amor para uds?, ?Ayyyy que maravilla!!!!! Dios los bendiga siempre !!!!?, ?Qué belleza Mon!! Enhorabuena y que VIVA EL AMOR!?, ?Me mueroooo, felicidades?, ?Felicidades hermosura muchas bendiciones?, Así como emoticones de corazón, son los mensajes que recibió Mon Laferte.

También te pueden interesar:
?Pensé que podría tener depresión?, dijo Mon Laferte sobre la vez que pensó en quitarse la vida
Conoce la pintoresca casa de Mon Laferte que ella misma decoró en un momento de ansiedad
?Voy a volverme loca?, dijo sobre Mon Laferte sobre balancear la maternidad y el trabajo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies