Los Angeles Noticias
Image default
BelindaEntretenimiento

Sin ropa interior, Belinda luce su figura usando un vestido negro con muchas aberturas

Belinda ya es toda una experta tomando selfies, y ahora ha vuelto a llamar la atención al posar de perfil, usando un ajustado vestido con muchas aberturas que dejó ver su falta de ropa interior. Ella compartió en sus historias de Instagram la imagen, que también muestra al fondo a una asistente revisando su teléfono celular.

Hace algunos días la cantante obtuvo más de un millón de likes por una serie de fotos en las que aparece sentada en la cama y frente al espejo, usando un ajustado minivestido que combinó con botas de plataforma; el mensaje que escribió junto a su post fue: “No sabia cuál subir y las subí todas 🤔🖤”

El 17 de noviembre Belinda se presentará como invitada especial en el “2000s Pop Tour”, en Ciudad de México. En otras de sus recientes publicaciones de Instagram ella se dejó ver usando sexys atuendos de color dorado, por lo que sus fans se preguntan si su nuevo proyecto es una campaña publicitaria de algún producto o el videoclip de un nuevo sencillo.

También te puede interesar:

-Belinda luce su retaguardia al usar un ajustado enterizo negro

-Belinda impacta con su disfraz de Pinhead, mostrando su cabeza llena de clavos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies