Los Angeles Noticias
Image default
Alessandra RosaldoEntretenimientoEugenio Derbez

VIDEO: Alessandra Rosaldo da lamentable pronóstico sobre la recuperación de Eugenio Derbez

Después de que Alessandra Rosaldo diera a conocer que su esposo Eugenio Derbez habría sufrido un accidente que le provocó una fuerte lesión que necesitaba una cirugía, la preocupación sobre la salud del comediante se acrecentó, por lo que la también cantante reveló a la prensa a su llegada a la Ciudad de México, que tuvo que dejar a su esposo ya que debe cumplir con un compromiso profesional y a su vez confesó que el hombro de su marido probablemente deberá ser remplazado.

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que reemplazar el hombro derecho. La verdad es que los detalles prefiero que más adelante los comparta él. Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho”

ALESSANDRA ROSALDO

Por otra parte, la vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que han sido tantas las muestras de cariño que ha recibido su esposo que tuvieron que apagar el celular de tantas llamadas y mensajes que ha recibido.

“Que agradece profundamente todas las muestras de cariño, el celular lo tuvimos que apagar porque no dejaba de sonar, que está muy conmovido por eso, por todo lo que ha recibido de mensajes, de muestras de amor, de cariño, de luz, de verdad lo que pusimos en el comunicado es cierto, se ha sentido un amor tan grande, que eso ha sido hermoso”

ALESSANDRA ROSALDO

Así mismo, reveló que durante su ausencia será la señora Gabriela Barrero, mamá de la integrante de Sentidos Opuestos quién cuidará de Derbez junto con la pequeña Aitana quien está apapachando a su padre.

“Está mi mamá cuidándolo, Aitana está llenándolo de besos y estamos apapachándolo mucho. Está bien, con mucho dolor, pero está bien, creo que esa es la peor parte que se tiene que quedar quieto”.ALESSANDRA ROSALDO

Cabe recordar que este 2 de septiembre Eugenio Derbez cumplirá 61 años de edad por lo que deberá celebrar su cumpleaños en reposo, por lo que Rosaldo aseguró que su esposo estará muy consentido.

“Por supuesto, porque aparte mañana es su cumpleaños, pero va a estar mega apapachado, mega abrazado, besado y cobijado, así que amor no le va a faltar”.ALESSANDRA ROSALDO

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies