Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososEntretenimientoLuis Miguel

Tras terminar con Paloma Cuevas, Luis Miguel se dará escapada en su mansión flotante con una ex

El cantante Luis Miguel, de 52 años, está de vuelta en la ciudad de Miami tras poner fin a sus historia de amor y a su compromiso con Paloma Cuevas, pero no lo haría solo, al darse a conocer que se reencontrará ahí con Mollie Hannah Gould, una de sus múltiples exnovias.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, que fue donde se dio a conocer la noticia, ‘El Sol de México’ verá a su excorista en su mansión flotante, a pesar de que ella tiene un noviazgo actualmente.

“Mollie Gould fue su corista, y recordemos que él tiene noviazgos intermitentes, pero siempre tiene el mismo círculo de las mujeres… Nosotros estuvimos stalkeando a Mollie Gould todo este tiempo y nos dicen nuestros informantes que ella le mandó mensajes a sus amigas diciendo que estaba en contacto con Luis Miguel, aún él estando con Mercedes Villador y con Paloma Cuevas”, señalaron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Los mismos periodistas detallaron que el encuentro se llevará a cabo en un yate, al ser el sitio donde radica el intérprete de ‘Hasta que me Olvides’ cuando se encuentra en la Ciudad del Sol.

“Mollie va a desembarcar en Miami para estar con Luis Miguel. Esto es una bomba. Luis Miguel dejó plantada a Paloma Cuevas”, detalló Javier Ceriani.

¿Cómo es la mansión flotante de Luis Miguel?

El yate, conocido como ‘Único’ y que le ha sido embargado en reiteradas oportunidades por sus adeudos, está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, pero ese no ha sido un impedimento para que Luismi lo haya convertido en su hogar, tal y como se dio a conocer en el mismo programa de espectáculos.

Sigue leyendo:

Conoce la sencilla casita donde vivirá Gisele Bündchen tras su divorcio de Tom Brady
Conoce el lujoso apartamento que Eduardo Verástegui está vendiendo por falta de dinero
Video: Belinda abre las puertas de su millonaria mansión y presume que es un auténtico museo
Yadhira Carrillo cuenta su verdad sobre supuesta mansión millonaria que tendría en Illinois

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies