Los Angeles Noticias
Image default
DineroPrecio del dólarPrecio del dólar en MéxicoTipo de cambio

A cuánto cotiza el dólar este 01 de noviembre: en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

El dólar se aprecia ante varias monedas en la jornada de hoy. Pero retrocede ante el peso mexicano.

Foto:
Paul J. Richards / Getty Images

En el mercado mexicano, a pesar de que la jornada de inicio de semana fue positiva para el dólar, hoy inicio de mes la moneda estadounidense arranca la jornada cambiaria en negativo ante su par azteca. El precio que cotiza el dólar ante el peso a primeras horas de este martes es de 19.74 pesos por unidad de billete verde.

En ventanilla bancaria, el precio promedio de los bancos mexicanos para la compra del dólar es de 19.38 por unidad de dólar, y 20.10 pesos para la venta.

En el mercado de Honduras, la moneda estadounidense cotiza en positivo a un precio de 24.72 lempiras por unidad de billete verde, con un valor promedio que se mueve con tendencia al alza entre 24.60 y 24.80 lempiras por dólar.

En Nicaragua, el dólar se aprecia y cotiza a un precio de 35.99 córdobas por unidad de billete verde, lo que demuestra que ha variado muy poco en las últimas jornadas. Para la compra y venta del dólar, el rango del día se mueve entre 35.99 córdobas y 36.00 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica, el dólar vuelve a apreciarse y cotiza a 615.17 colones por unidad de dólar. En los bancos el rango de precio del dólar se mantiene en 613.10 para la compra y 617.25 colones por dólar para la venta.

En República Dominicana, el billete verde se aprecia ante el peso dominicano a un precio promedio de 53.97 DOP por unidad de dólar. El precio promedio para la compra y venta se calcula en 53.56 y 54.39 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

En Venezuela el dólar en el banco central cotiza a un precio de 8.58 bolívares por unidad de dólar, el rango promedio es de 8.57 y 8.59 Bs. por billete verde para la compra y venta respectivamente.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a otras divisas emergentes:
México: precio del peso en los bancos de México
Honduras: tipo de cambio en tiempo real
Nicaragua: precio del dólar en tiempo real
Costa Rica: precio del dólar en tiempo real
República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
Venezuela: precio del dólar en tiempo real

Con los envíos de remesas puedes comparar los precios del dólar para hacer transferencia de dinero desde Estados Unidos, compara con diferentes empresas de remesas: Tabla de precios.

El valor de las criptomonedas muestra un avance a comienzos de la jornada de este mes. Sigue en tiempo real el precio de las criptos y sus movimientos: Precio de las criptomonedas en tiempo real.

Esta semana, los mercados se mantienen a la expectativa de los anuncios que tendrá la Reserva Federal sobre sus políticas económicas para frenar la inflación, que sigue golpeando los mercados y los bolsillos de los estadounidenses. Esta semana son variadas las especulaciones sobre cuánto será el alza en las tasas de interés esta semana.
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies