Los Angeles Noticias
Image default
Aaron CarterEntretenimiento

Un amigo de Aaron Carter reveló las condiciones en las que fue encontrado

Aaron Carter | Frazer Harrison/Getty Images

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

A solo dos días de haberse dado a conocer el inesperado fallecimiento de Aaron Carter, Gary Madatyan, uno de sus amigos más cercanos, rompió el silencio y habló sobre lo que vio en la casa del cantante el día de su muerte, justo unos minutos después de que las autoridades descubrieran su cuerpo.

En una desgarradora charla con el portal Entertainment Tonight, el joven se sinceró sobre la escena en la que su amigo fue encontrado. “Después de que sacaron el cuerpo, solo permitieron que unas pocas personas entraran a la casa. Solo queríamos ver si había sangre, alcohol o algo allí”, contó.

Tras su ingreso al inmueble, Madatyan reportó que todo en su habitación tenía un aspecto normal; sin embargo, el baño donde Aaron Carter perdió la vida contaba otra historia. “Fui a su dormitorio y estaba normal”, continuó. “Después fui al baño donde estaba la bañera llena de agua, como de color amarillento”, añadió.

Dentro de su recorrido, también reportó haber visto algunas latas de aerosol, algo que concordaría con la adicción a la inhalación de sustancias que Carter poseía en vida.

Además de narrar el desgarrador momento que vivió tras enterarse de la muerte de su amigo, Gary Madatyan recordó con tristeza los últimos años de vida del famoso. “En el último tiempo tenía un aspecto terrible. Había perdido mucho peso y no actuaba con normalidad. Su mente no estaba allí”, aseguró.

La fuente concluyó compartiendo su hipótesis sobre el fallecimiento de Carter y se aventuró a asegurar que a pesar de lo que han dicho las malas lenguas, su deceso se dio de manera accidental.

Personalmente, creo que estaba medicado y que se quedó dormido en una bañera. Creo que fue un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes (…) Aunque tenía problemas mentales y de adicción, amaba la vida“, dijo.

Te puede interesar:

Cuerpo de Aaron Carter estuvo mucho rato en el agua y había olor a descomposición
Aaron Carter acusó a su hermana Leslie de haberlo violado por 3 años
Nick Carter escribe un mensaje dedicado a su fallecido hermano Aaron

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies