Foto:
ANDRI TAMBUNAN / AFP / Getty Images
Un hombre que se suicidó al saltar desde un estacionamiento en Disneyland la noche del sábado era director de una escuela primaria de Huntington Beach.
Christopher Christensen, de 51 años y residente de Westminster, enfrentó cargos por un delito menor por poner en peligro a un niño y agresión después de que fue arrestado el mes pasado. Debía presentarse este lunes 5 de diciembre ante un tribunal.
Aproximadamente a las 9:00 p.m. del sábado, Christensen fue encontrado muerto después de una persona dio aviso de que un hombre había caído desde la estructura de estacionamiento de Mickey & Friends, informaron el Departamento de Policía de Anaheim y el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.
Las autoridades creen que Christensen pudo haberse suicidado.
Christensen, director del Newland Elementary School, dejó el sábado un escrito en sus redes sociales en la que demostraba que pasaba por un momento de desesperación.
“Odio cuando la gente deja esta Tierra con tantas preguntas sin respuesta. Entonces, espero que esto brinde alguna perspectiva”, escribió Christensen, quien mencionó que tuvo una disputa en la que intervino la policía.
“Estoy al borde de perder mi trabajo. Entonces, aquí estoy… escribiendo mi publicación final de FB para todos ustedes. Necesito que todos sepan que un hombre gentil, amable, amoroso y sinceramente bueno ha sido destruido por una noche desafortunada”, redactó.
De acuerdo con los registros del Tribunal Superior del Condado de Orange, Christensen fue acusado el 22 de noviembre de los delitos menores de agresión y peligro para niños. El directivo se declaró no culpable de ambos cargos.
La información judicial muestran que presuntamente los supuestos actos ocurrieron el 15 de noviembre. Christensen fue detenido después de eso: pagó una fianza de $10,000 dólares y recuperó su libertad el 17 de noviembre.
Hasta el momento, los detalles del caso no estaban disponibles. Este lunes, el director debía comparecer ante un tribunal para una audiencia previa al juicio.
Anteriormente, Christensen fue director del Courreges Elementary School, también en el distrito de Fountain Valley, donde fue administrador durante 22 años.
Christensen también era violonchelista y cantante. Fue profesor de música instrumental en escuelas secundarias en el Distrito Escolar Unificado de Long Beach antes de unirse al distrito de Fountain Valley, de acuerdo con la biografía publicada en el sitio web de Newland.
La muerte de Christensen sucedió cuando los visitantes al parque de Disneyland todavía entraban y salían, por lo que muchos probablemente presenciaron el incidente. El parque estuvo abierto hasta la medianoche del sábado.
Te puede interesar:
· Policía disparó contra joven de 18 años en una fiesta en Anaheim después de una discusión con los oficiales
· Influencer denuncia discriminación en Disneyland por llevar ropa ‘atrevida’
· Terrible caso de maltrato animal es captado por una cámara de vigilancia en un complejo de apartamentos del Condado de Orange