Los Angeles Noticias
Image default
AltadenaLos ÁngelesLotería de CaliforniaPowerball

Powerball: Hispano ganador del premio de $2,040 millones de dólares compra residencia de $4 millones de dólares en Altadena

El hispano Edwin Castro, ganador del premio Powerball en noviembre, invierte sus ganancias en la compra de residencias.
El hispano Edwin Castro, ganador del premio Powerball en noviembre, invierte sus ganancias en la compra de residencias.

Foto:
Allison Dinner / Getty Images

Días después de adquirir una mansión en Hollywood Hills por $25.5 millones de dólares, el hispano Edwin Castro, ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares en la lotería Powerball, adquirió una segunda residencia de lujo por $4 millones de dólares, en Altadena.

Según la publicación especializada en bienes raíces Dirt.com. Castro compró una segunda propiedad no muy lejos de la estación de servicio Joe’s Service Center, donde compró el boleto premiado de Powerball.

Relacionado: Ganador del premio Powerball de $2,040 millones de dólares compra mansión de $25 millones de dólares en Hollywood Hills

El reporte dijo que el hispano adquirió una propiedad localizada en la cuadra 2100 de Midlothian Drive, en Altadena, la cual tiene 5 dormitorios y 5 baños. La publicación informó que la residencia, con inspiración japonesa, fue construida en 1953 en un lote de 0.68 acres, con una superficie de 4,361 pies cuadrados.

Al parecer, Castro cerró la operación el 9 de marzo, apenas 8 días después de que completó la compra de la Mansión Rakish, en Hollywood Hills.

En noviembre de 2022, Castro resultó ganador de un premio de $2,040 millones de dólares en el sorteo Powerball, el más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos. El hispano decidió recibir la bolsa en efectivo, con un monto de $997.6 millones de dólares.

“La cocina, el estudio, los dormitorios y el pasillo poseen puertas corredizas que conectan armoniosamente el espacio interior con el patio exterior. Prepárese para quedar atónito al ingresar por la puerta principal de gran tamaño donde lo reciben los lujosos pisos de madera de Jatoba. Al girar a la derecha, ingresará a la espectacular estancia con un diseño de iluminación incorporado, ventanas del piso al techo que bañan la casa con luz natural y con vista a los hermosos jardines japoneses bien cuidados, que es un tema en toda la casa”, dice la publicación referente a la propiedad.

La residencia tiene estacionamiento para dos vehículos con un sistema de energía solar, así como una estación de carga para automóviles eléctricos.

Castro, de 30 años, creció en Los Ángeles, fue un sobresaliente Boy Scout y deportista durante su época de estudiante en el Crescenta Valley High School.

Antes de convertirse en multimillonario, Castro trabajó de marzo a agosto de 2011 como mecánico de autos antiguos H&H Flatheads Forever, en La Crescenta, a 8 millas de la estación de servicio donde compró el boleto Powerball.

Castro estudió arquitectura en Woodbury University y durante el verano de 2014 trabajó en la firma RTKL Associates, en el centro de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

· Un hombre en Virginia ganó $300,000 con dos boletos de lotería premiados en un mismo sorteo
· California es el estado con mayor suerte para la lotería, con 27 premios mayores en una década
· Powerball: Hispano asegura que le robaron el boleto ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies