El filántropo multimillonario Robert Hale quiere que los futuros líderes del país sepan que deben dar más de lo que reciben, y lo demostró regalando $1,000 dólares a más de 2,000 estudiantes de la Universidad de Massachusetts Boston de 2023, para darles una ventaja inicial, según NBC4.
Hale, fundador y director ejecutivo del proveedor de servicios de comunicaciones Granite Telecommunications, dijo a los graduados universitarios que tienen la tarea de regalar la mitad.
“Estamos orgullosos de ustedes, así que queremos compartir esa celebración contigo. Queremos darles dos regalos. El primero es un regalo para ustedes. El segundo es el regalo de dar”, dijo Hale durante su discurso de graduación. “Estos tiempos difíciles han aumentado la necesidad de compartir, cuidar y dar. Nuestra comunidad y nuestro mundo te necesitan, nos necesita más que nunca, necesita que seamos compasivos”.
Un video de amplia circulación en Twitter mostró el momento en que Hale hizo su anuncio, luego de interrumpir al canciller Marcelo Suárez-Orozco.
Hale lo explicó con más detalles mientras los trabajadores de la universidad sacaban montones de sobres de bolsas de lona.
“Hay dos juegos de sobres: uno dice ‘Regalo’ y otro dice ‘Dar’. El primero es para ti, el ‘Regalo’ es para ti. El ‘Dar’ también es para ti, pero es para dar”, dijo Hale. “Las mayores alegrías que hemos tenido en nuestra vida han sido el regalo de dar. Así que cada uno de ustedes está recibiendo $1,000 en efectivo en este momento”.
Los graduados saltaron de alegría y aplaudieron durante aproximadamente un minuto.
“Los primeros $500 son para ti”, dijo entonces Hale. “Es una celebración de todo lo que han hecho para estar aquí hoy. Ustedes son líderes. Celebren. Los segundos $500 son un regalo para que se lo den a alguien u otra organización que podría usarlos mejor que ustedes. Compartan la alegría de dar. ¡Felicitaciones!”
Sigue leyendo:
– Estudiante latina demandó a un distrito escolar de Colorado por prohibirle usar un sarape en su graduación
– El presidente de Ucrania ofreció un sorpresivo discurso de graduación en una universidad de EE.UU.
– Hija de inmigrantes oaxaqueños que se convirtió en madre a los 14 años es aceptada en UCLA