Si quieres atraer el dinero, un elemento indispensable de la cocina puede ayudarte a conseguir liquidez para pagar deudas y vivir cómodamente. El azúcar contiene la misma frecuencia vibratoria que la prosperidad y la abundancia, por eso es un ingrediente poderoso para incrementar tus ingresos en casa.
Este endulzante contiene interesantes propiedades mágicas, por ejemplo, untarse azúcar en el cuerpo al ducharte, además de ser un efectivo exfoliante, ayuda a emanar energía positiva en eventos importantes como una entrevista de trabajo, reunión con clientes para cerrar proyectos e incluso en una cita romántica.
Colocar recipientes con pizcas de azúcar en las 4 esquinas principales de la casa sirve para atraer la prosperidad en el hogar.
Son muchos los rituales con azúcar que podemos realizar para atraer la energía del dinero. Expertos de We Mystic proponen 3 de ellos, muy sencillos, con la única precaución de hacerlos en las fases lunares correspondientes.
1. Ritual de los 9 días con azúcar
Este ritual es muy sencillo, pero deberás realizarlo por 9 días consecutivos comenzando en Luna creciente y finalizando en Luna llena. Luego de tu ducha habitual, unta azúcar por todo tu cuerpo, incluyendo cabeza y cara, y mientras frotas suavemente los granos sobre tu piel visualiza que te llega la abundancia a manos llenas.
Cuando acabes, enjuaga muy bien tu cuerpo con agua tibia y deja que el agua se seque naturalmente durante unos minutos. Finalmente, seca como lo haces habitualmente.
2. Ritual del azúcar y las monedas
Revisa el calendario lunar y cuando veas que es luna llena coloca en una venta un recipiente de vidrio, como una copa o vaso, llénalo hasta la mitad y encima pon 3, 5 o 7 monedas de cualquier denominación, pero que sean vigentes en tu país.
A la mañana siguiente, coloca estas monedas un por cada esquina de tu casa de manera que no se vean. Guarda el azúcar en un recipiente cerrado y cuando recibas dinero retira las monedas. Mezcla el endulzante en agua y riega las macetas de casa para multiplicar la prosperidad.
3. Ritual del billete con azúcar
En una noche de luna llena deja que su luz ilumine un billete. A la noche siguiente, colócalo en un vaso o copa de vidrio y cúbrelo con azúcar. Pon este envase en el mismo lugar donde estuvo el billete el día anterior. Repite el mismo ritual una tercera noche agregando más azúcar al recipiente.
En la mañana del cuarto día toma el billete, cúbrelo con plástico o aluminio y guárdalo en tu billetera como amuleto de la buena suerte.
Sigue leyendo:
• Ritual de la cruz de romero para protegerse de brujerías y envidias
• Limpieza energética: cuándo hacerla y cuáles son las mejores técnicas
• Cómo limpiar la energía de las cosas usadas que compras