Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolColorado RockiesGrandes Ligashouston astros

Reportan cuáles serán los dos equipos que participen en la serie de Grandes Ligas en México de 2024

La serie de dos encuentros en México de Grandes Ligas fue un éxito. Ahora, MLB tienen en mente cuáles serán los equipos que disputarán la serie en 2024 en el que los Astros de Houston y los Rockies de Colorado son los dos grandes candidatos.

Este año por primera vez se disputó un encuentro oficial de Grandes Ligas en Ciudad de México. Ambos encuentros estuvieron a casa llena en el estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México y que tuvo varios récords y jonrones.

El periodista Ken Rosenthal informó que Astros y Rockies serán los equipos de 2024, donde entre ambos conjuntos hay tres peloteros mexicanos: José Urquidy y César Salazar en los Astros y Alan Trejo de los Rockies de Colorado.

Rosenthal detalló que aún la Ciudad de México no ha sido confirmada como la sede por lo que las Grandes Ligas deberán confirmar si se repetirá en el estadio AHH o se mudará a otra ciudad.

Desde que los Padres enfrentaron a los Mets de Nueva York en 1996, México fue sede otras cuatro veces de partidos de Ligas Mayores, todas en Monterrey. Los Rockies de Colorado enfrentaron a los Padres, en 1999, los Dodgers de Los Ángeles a los Padres, en el 2018, los Cardenales de San Luis a los Rojos de Cincinnati y los Astros de Houston a Anaheim, ambos en 2019.

Récord de jonrones en México

Celebración de los dominicanos Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz (San Diego Padres) en partido jugado en CDMX.

El dominicano Manny Machado lideró este sábado con dos cuadrangulares una fiesta de jonrones en la victoria de los San Diego Padres por 16-11 sobre los San Francisco Giants en el primer partido de temporada regular de las Grandes Ligas en Ciudad de México.

La altitud de la capital de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, presagiaba un partido de varios vuelacercas, algo que se cumplió para un total de 11 entre ambos equipos, a dos de empatar el récord en la historia de Las Mayores. 

El resultado puso con marca ganadora a los Padres, que ahora tienen 14 victorias y 14 derrotas, en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, 3.5 partidos por encima de San Francisco.

Sigue leyendo:

Los Dodgers de Los Ángeles exaltan al dominicano Manny Mota al Club de las Leyendas del equipo
Histórico primer partido de las Grandes Ligas en Ciudad de México terminó con fiesta de batazos y victoria de los San Diego Padres
AMLO criticó a lanzadores del juego entre San Diego Padres y San Francisco Giants en México por “tirar piedra”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies