Los Angeles Noticias
Image default
Californiacondado de Los Ángelescondado de Orange County

Tormenta traerá fuertes lluvias, nieve y posibles inundaciones repentinas en el sur de California en el día de las elecciones

Los condados de Los Ángeles y Orange el martes, día de las elecciones, deberían ver una temperatura alta de 60 grados y entre 1 a 2 pulgadas de lluvia.
Los condados de Los Ángeles y Orange el martes, día de las elecciones, deberían ver una temperatura alta de 60 grados y entre 1 a 2 pulgadas de lluvia.

Foto:
David McNew / Getty Images

Una gran tormenta azotará el sur de California esta semana, trayendo lluvia, nieve y la posibilidad de inundaciones repentinas.

Un sistema de aire frío sopló desde el norte y comenzó a golpear el sur de California el lunes, trayendo lluvia moderada y nieve en las montañas.

El martes debería ser el día más pesado de lluvia y nieve.

Algunas áreas podrían ver caer una pulgada de lluvia por hora, con una acumulación total que podría superar las cuatro pulgadas.

Con la lluvia cayendo tan rápida y fuertemente, se emitieron advertencias de inundaciones repentinas para las áreas montañosas, especialmente las partes del Condado de Orange que quedaron marcadas por los incendios de Bond y Silverado.

Las montañas podrían verse cubiertas de nieve, inicialmente en elevaciones altas, pero cayendo a menos de 7,000 pies a medida que continúa la tormenta.

Las montañas podrían ver acumularse un pie o más de nieve antes de que avance la tormenta.

Los condados de Los Ángeles y Orange el martes, día de las elecciones, deberían ver una temperatura alta de 60 grados y entre 1 a 2 pulgadas de lluvia cayendo en el centro de Los Ángeles.

Las lluvias continuarán hasta el miércoles por la mañana y luego deberían desaparecer por la tarde.

Los valles e Inland Empire pueden esperar de 1 a 3 pulgadas de lluvia y una temperatura máxima de 58 grados, con más lluvia el miércoles por la mañana.

Las playas verán lluvia y viento con una máxima de 61° Fahrenheit el martes.

Las montañas verán un máximo de 40 grados, con 10 a 15 pulgadas de nieve cayendo a 7,000 pies y lluvia en elevaciones más bajas. El miércoles traerá algunas pulgadas más de nieve por encima de los 6,000 pies.

Los desiertos verán un máximo de 56 grados el martes con hasta una pulgada de lluvia acompañada de viento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies