Los Angeles Noticias
Image default
chicharito-hernandezDC UnitedDeportesFútbolLA GalaxyMLS

El Galaxy de Chicharito no se levanta de la pesadilla y esta vez fue goleado por el DC United

El LA Galaxy de Chicharito Hernández sigue de mal en peor y esta vez fue zarandeado con marcador de 3-0 en su visita al DC United y se hunde aún más en su conferencia en la que suma con esta ya ocho derrotas y no se le ve posibilidad alguna de resurrección.

Los goles del DC United fueron obra del congoleño nacionalizado belga, Christian Benteke al minuto 71, Cristian Dajome al minuto 73 de partido y cerró el polaco de 32 años, Mateusz Klich al minuto 80 y así los de casa sellaron la goleada en 10 minutos.

Los dirigidos por Greg Vanney fueron dominados durante todo el encuentro ante un DC United que tenía claro su objetivo del día pero que sin embargo terminaron definiendo del minuto 70 al 81 con tres goles. La oncena angelina dejó espacios por todos lados y sus jugadores se mostraron erráticos y apagados de cara al arco rival.

El equipo del Chicharito Hernández cuenta con jugadores de la talla del ex FC Barcelona, Riqui Puig, el brasileño Douglas Costa, el uruguayo Martín Cáceres, entre otros, pero a pesar de una nómina poderosa no han podido durante una temporada que parece una verdadera pesadilla o película de terror.

Así el Galaxy finaliza en el puesto 14 con nueve unidades, en la última casilla de su división, producto de dos victorias, tres empates y ocho derrotas.

Sigue leyendo:
. LA Galaxy de Chicharito Hernández sigue en medio de una temporada deprimente y suma su séptima derrota en 12 partidos
. Chicharito y Carlos vela se verán las caras en otra edición del Clásico del Tráfico en los octavos de final de la Copa US Open
. “Tenemos que hacer cosas diferentes”: ‘Chicharito’ Hernández habló nuevamente sobre la crisis que tiene LA Galaxy en la MLS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies