Los Angeles Noticias
Image default
Bed Bath & BeyondDinero

Cupones de Bed Bath & Beyond: hasta qué fecha puedes usarlos tras su aviso de quiebra

Los cupones de descuento se convirtieron en un problema para Bed Bath & Beyond, ya que sus clientes solo querían comprar cuando tenían uno.

Foto:
Justin Sullivan / Getty Images

Los famosos cupones de papel azul y blanco de Bed Bath & Beyond han sido un ícono de los consumidores en Estados Unidos durante muchos años, pero la compañía que recién se declaró en bancarrota dejará de aceptar los llamados cupones Big Blue para siempre.

Por esta razón, si tienes una pila de cupones en casa, solo tienes pocas horas para canjearlos, ya que la tienda anunció los plazos límite para poder usarlos, así como las tarjetas de regalo.

A través de una lista de preguntas frecuentes, Bed Bath & Beyond abordó la situación de los cupones y aclaró qué pasará con estos.

El minorista detalló que se dejarán de aceptar cupones a partir del 26 de abril de 2023, porque después de esa fecha comenzarán con las ventas de cierre de tiendas y habrá más descuentos.

Por su parte, Bed Bath & Beyond espera que las tarjetas de regalo se sigan aceptando hasta el 8 de mayo de 2023.

La compañía dijo que comenzará una liquidación ordenada de sus operaciones, mientras busca un comprador para todos o algunos de sus negocios. En la declaración de quiebra, el minorista dijo que prevé cerrar todas sus tiendas antes del 30 de junio.

Cupones, una popular herramienta que contribuyó a la bancarrota

Aunque los cupones de la compañía se volvieron uno de sus incentivos característicos, comenzaron a dañar la imagen de la marca y erosionaron los márgenes de ganancias.

De acuerdo con analistas, estos cupones programaron a los clientes para que solo compraran en las tiendas si tenían un cupón de descuento.

Esto hizo que a Bed Bath & Beyond le resultara mucho más difícil vender productos a precio completo, ya que los clientes comenzaron a percibir que los productos de Bed Bath & Beyond tenían un precio excesivo a menos que tuvieran un cupón.

Bed Bath & Beyond usó cupones para atraer a los compradores a sus tiendas. Una vez que los clientes estaban adentro, la compañía esperaba que deambularan e impulsaran las compras.

Pero a medida que crecían las compras en línea, los cupones se convirtieron en una herramienta menos efectiva porque los clientes podían comparar precios en diferentes sitios para encontrar el más bajo. Las tiendas rivales también comenzaron a ofrecer garantías de igualación de precios.

Los críticos dicen que ofrecer cupones es una pérdida de dinero que estaría mejor dirigido a bajar los precios en general o invertir en mejorar la calidad de los productos.

En 2020, Bed Bath & Beyond dijo que estaba reduciendo su programa de cupones para impulsar su negocio. Pero dos años más tarde, los ejecutivos de la compañía calificaron el movimiento como un “gran error”.

También te puede interesar:
· Buybuy BABY cerrará sus 120 tiendas tras el quiebre de Bed Bath & Beyond
· IKEA invertirá $2,200 millones para expandirse en EE.UU.: cuáles son sus planes
· Best Buy despide a cientos de empleados en EE.UU. a medida que más clientes compran en línea

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies