Los Angeles Noticias
Image default
Drake BellEntretenimiento

Drake Bell se refugia en México tras enterarse en redes que su esposa le pidió el divorcio

Drake Bell

Foto:
Michael Loccisano / Getty Images

Todo parece indicar que los escándalos no le dan tregua al cantante estadounidense Drake Bell, pues a solo unas semanas de haber encabezado los titulares por una presunta desaparición, ahora se enfrenta a la furia del público por utilizar su divorcio de Janet Von Schmeling para promocionar su nuevo sencillo.

Y es que el protagonista de “Drake & Josh” recurrió a su cuenta de Twitter para destapar que su aún esposa solicitó formalmente el divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, situación de la cual no fue notificado y terminó enterándose hasta que lo vio publicado en medios de comunicación a nivel internacional.

A pesar de este trago amargo, Drake Bell decidió tomar esta situación a su favor y promocionó su sencillo ‘Going Away’, en el que habla sobre el hartazgo que le produce vivir rodeado de paparazzis y productores de Hollywood abusivos.

“Me enteré de que mi esposa solicitó el divorcio a través de TMZ… Escucha mi nueva canción”, fue lo que declaró el cantante de ‘Fuego lento’ desde su perfil oficial en Twitter.

Sin embargo, esta no fue la única de sus hazañas en redes sociales que dio de qué hablar. En un segundo tweet, el famoso lanzó un mensaje afirmando que México era mucho mejor que Estados Unidos y que estaba encantado de estar de vuelta en el país.

“¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi casa. ¡Es mucho mejor que los Estados Unidos!”, sentenció Bell en un mensaje que no tardó en desatar opiniones divididas por parte de sus seguidores. Si bien muchos lo llenaron de cariño y agradecimiento por su amor hacia dicho país, no faltaron quienes lo llenaron de críticas.

Al respecto, el histrión dijo: “Realmente me sorprende lo malvadas que las personas son aquí (Twitter) con gente que claramente está lidiando con problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que ustedes pueden ser”.

Seguir leyendo:

La esposa de Drake Bell ha iniciado los trámites de divorcio
Drake Bell habría amenazado con atentar contra su vida antes de su “desaparición”
Encuentran a Drake Bell: los mejores memes que dejó el susto por su desaparición

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies