Los Angeles Noticias
Image default
Elizabeth GutiérrezEntretenimiento

Elizabeth Gutiérrez luce su retaguardia en el gimnasio, usando ceñidos leggings azules

Tal parece que a Elizabeth Gutiérrez le gustó mucho el videoclip de la canción “Flowers” de Miley Cyrus, quien se muestra en una secuencia haciendo varios ejercicios. Así que la actriz se decidió a compartir en Instagram un clip en el que aparece en el gimnasio, usando ceñidos leggings azules mientras realiza sus rutinas, con el tema de la cantante como fondo musical.

Elizabeth siempre ha dejado ver su amor por el ejercicio, y a sus 43 años luce una figura espectacular. En otras imágenes y un video apareció haciendo rutinas para desarrollar los músculos de su abdomen, sus piernas y sus brazos, mostrando los resultados al posar de espaldas.

Elizabeth se encuentra muy contenta en su faceta de conductora, en el programa “Ojos de mujer” del canal E!, que ya va por su segunda temporada. Ella comparte créditos con Carla Medina, Érika de la Vega y Chiky Bombom, con quienes se lleva muy bien.

También te puede interesar:

-Elizabeth Gutiérrez muestra cómo se ejercita en el gimnasio y hasta posa muy sexy junto a su entrenadora

-Elizabeth Gutiérrez luce su figura en leggings de camuflaje mientras se ejercita con pesas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies