Foto:
Frazer Harrison for ABA / Getty Images
A 15 años de la filtración de su video íntimo con Ray J, Kim Kardashian sigue viviendo los estragos bajo el escrutinio del público, especialmente ahora que su ex pareja ha salido a desmentirla y revelar que el lanzamiento de dicho audiovisual fue planeado y vendido al mejor postor.
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, el beneficio recibido por la socialité no fue solo la plataforma para volverse toda una celebridad, también hubo en juego una jugosa cantidad que habría “amortiguado” los golpes.
Los documentos presentados por el medio detallan que la empresaria se habría llevado más de un millón de dólares en las primeras seis semanas de lanzamiento del video que protagonizó junto a Ray J.
En ese entonces, Kim Kardashian tenía tan solo 26 años de edad y según algunas de sus declaraciones, el material fue sustraído de su poder sin su consentimiento o el de su ex novio, cayendo en las manos de Vivid.
No obstante, en semanas recientes, el propio Ray J ha salido a dar su versión de los hechos, declarando que además de ese metraje, grabó otros dos junto a la socialité, ambos con su aprobación.
• Ray J asegura que Kris Jenner miente y sí filtró su vídeo sexual con Kim
• SKKY Partners de Kim Kardashian: cómo operará el nuevo fondo de inversión de la celebrity
• Conoce la casa estilo rancho que Kim Kardashian vende en Hidden Hills por $5.3 millones