Los Angeles Noticias
Image default
Horóscopo

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 15 de diciembre de 2022

LEO

Visita inesperada te va a alegrar mucho y te van a poner muy de buenas. Si tienes una relación ten cuidado con discusiones sin sentido, malentendidos y pleitos por familia o amistades se presentarán en estas últimas semanas de diciembre. Aguas con los pensamientos inútiles que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado, pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va a buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. Que no te quite el sueño lo que piensan o dicen de ti, recuerda que nadie te conoce y sabe lo que eres más que tú mismo, así que comentarios pend3jos fuera de lugar no deberían de perjudicarte. Hoy en día estás en una etapa muy perra de tu vida, si bien el 2022 no fue del todo bueno te dejo grande aprendizaje, te sentirás algo confundido o confunda sin saber qué rumbo sigues o qué esperas de la vida, ten en cuenta que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y debes saber aprovecharlas, sigue tu rumbo y no permitas que nadie te detenga ni te quite el sueño de crecer y ser mejor persona. Aguas con gastar a lo tonto mi amor, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente y en el que siempre soñaste. Un viaje se aproxima planea bien las cosas para que salga de la mejor manera que quieres y has deseado. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock con todo lo que saldrá de su boca. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale shingazos para estar como quieres, con quejarte no lograrás absolutamente nada. 

VIRGO

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación. Amistad va salir con su domingo 7 en próximas semanas. Estas últimas dos semanas de diciembre enfócate en lo que vale la pena, en lo que te hace feliz y en lo que buscas y deseas para estar bien. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor. Date la oportunidad de no mendigar amor, ni cariño no atención por nadie. No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado, ponte en el lugar de esa persona para que entiendas y comprendas el porqué de muchas cuestiones. Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera de quedará con tus defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino.  Amistad se desaparece de tu vida. Cerrarás el año con buena actitud, pero también podría existir enfrentamientos con miembros de tu familia. Ten cuidado con lo que le cuentas a tus amistades pues hay muchas envidias y es por eso que muchos de tus proyectos no te salen como quisieras pues te los salan con sus malas energías.

LIBRA

Se visualiza una enfermedad en puerta, pero nada de gravedad, tómala de la mejor forma y con la mayor actitud de vida posible. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura mauser lo que hagas, no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera. Familiares te necesitarán más que nunca y deberás de aprovechar la convivencia. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos, terminarás enredándote con personas que ni al caso. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas. Navidad de cambios en tu vida, de ser tú mismo, de agradecer por lo que tienes y de reencontrarte contigo mismo. Es momento de aprender la lección que la vida te ha puesto varias veces. No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos. 

ESCORPIO

No tengas miedo a sentir nuevamente, si tu corazón fue lastimado no permitas que ese error te siga fregando la existencia, pon todo de tu parte pues estás a días de conocer a una persona que será muy importante para ti, el 2023 vendrá cargado de nuevos amores y situaciones sentimentales a tu favor. Cuídate de gastritis o colitis, se te está haciendo bolas el engrudo, necesitas ejercitarte más y buscar la manera de ponerte las pilas en cuestión de dieta y ejercicio.  Posibilidades de un viaje o de reencuentro amoroso, no seas tan reservado, ábrete a nuevas posibilidades y expresa lo que sientes pues el día de mañana puede ser muy tarde. Estos días son para reflexionar y darte cuenta de que el amor no se acaba solo cambia de cama. Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero que podría surgir en cualquier momento. Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas así que agárrate de ellos para ser feliz. Ten conciencia de tus errores para no volver a cometerlos, en la medida que te valores y quieras antes que todos, será en la medida en que no te vuelvan a lastimar ni ver la cara. Llénate de valor para ser más fuerte y lograr cada meta que te propongas, al finalizar cada día notarás tristeza y cansancio, tus energías necesitan renovarse, necesitas salir de la rutina, no te quedes en casa y mueve tu mundo para cambiar la rutina. Si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten. Que te valga maiz los comentarios de amistades o gente tonta que no te mantiene, recuerda que quienes de verdad te quieran y valoren lejos de repecharte o juzgarte te darán un consejo.

ARIES

Amores de una noche que quedarán marcados en el corazón, dale para delante y que nadie te quite las ganas de ser feliz. La venganza solo es para los cobardes, ten presente que la vida misma se encargará de poner a las personas en su lugar, no te dañes ni te sales por afectar a quienes te dañaron en tu pasado.  A veces te pasas de buena persona y ese es el motivo por el cual cuando das la mano te jalan hasta el pie, no permitas que esas personas se aprovechen de tu buena voluntad y aprende a poner límites para no salir perjudicad@ o lastimad@. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha. Vienen días en los cuales reflexionarás mucho sobre tu pasado y presente y comenzarás a tomar decisiones importantes. Tienes el poder para saber ir por lo que quieres y lograrlo, se te da mucho decir las cosas como son y de frente sin miedo a que te critiquen o hablen de ti, eres una persona de cuidado y quien se mete contigo la paga tarde o temprano, ya sea por ayuda del karma o por tus propias manos. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas, quien te acepté te aceptará como eres. Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. Te enteras de rompimiento de una relación de una amistad cercana. Debes aprender a cuidar mucho tu autoestima para que nadie te lastime ni te afecte. No te dejes llevar por chismes de lavadero, date la oportunidad de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas. 

TAURO

Un dinerito extra te ayudará a pagar una deuda que tienes pendiente, no gastes en cuestiones no necesitas o de lo contrario al iniciar enero la pasarás mal económicamente.   Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Diciembre es una época de cambios y de nuevos comienzos de meditación y de darte cuenta de que no necesitas de nada ni de nadie para estar bien y ser feliz. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión, cuidado con andar con la coliflor suelta y dándole agua de calzón a quien no te merece. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta. Te notarás algo triste o sacada o sacado de onda por personas que no están a tu lado en estos momentos, aprende a soltar y dejar ir, cuando un ciclo se cierra está por iniciar uno nuevo. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no les dan entrada a nuevas cosas, no puedes tener objetos rotos. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. 

GÉMINIS

Si no tienes una relación posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga mauser sus comentarios.  Estos últimos días del año deberán estar enfocados en terminar acuerdos y relaciones fallidas, en soltar todos los desastres que te dejo el 2022 y reiniciarte para mejorar en todo lo que quieres lograr y en todo lo que deseas. En la medida que mandes a la ñonga a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga mauser lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones tontas. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a hacer sufrir mucho. Aprende a decir que no y a cuidarte las espaldas de gente miserable que buscará dañarte de muchas maneras. Los amores a distancia se visualizan muy fuertes en tu casilla, si te pones las pilas puede surgir una muy buena relación duradera. Posibilidades de un viaje y fin de semana intenso. Recibirás chismes de un familiar. No temas a nuevos cambios y oportunidades, el amor no es eterno y siempre habrá alguien a quien amar, si alguien se fue es porque su tiempo en tu vida expiro, pero también significa que una nueva persona está por llegar.

CÁNCER

Vienen días grises en los cuales estarás algo melancólico pensando en la familia o en personas que ya no están contigo, Libérate y diles next que no necesitas de nadie para ser feliz. Siempre logras lo que te propones el problema que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado, ya aprendiste mucho de tus errores y no tropezarás con la misma piedra siempre y cuando así te lo propongas.  Una noticia o mensaje que llegará a ti por algún medio te alegrará mucho.  Si tienes una relación se visualizan cambios en la rutina de su día a día y distanciamiento a causa de trabajo o familia. Viene un viaje en puerta y pensamientos pesimistas durante la noche, no pienses tanto en lo que pudo ser y concéntrate en tu presente, el futuro no existe. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia. No permitas que tu mala suerte que sufriste en el pasado te arruine tu futuro, en la medida que temas a los cambios y nuevas oportunidades será en la medida en que no logres tus metas y objetivos. Aprende a ver más por ti y tu futuro, no te hagas ideas que no son en tu cabeza y piensa antes de hablar. Cuídate de andar echándole los perros a quien ya tiene un compromiso, puede que te corresponda, pero jamás darte el lugar que mereces en la vida de alguien.

PISCIS

Entras en un ciclo muy perro, muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo estarán girando a tu alrededor.  Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación a como eras antes, has madurado un chorro y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado. Cierra el año perdonando los errores de los demás, pero sobre todo tus propios errores. Si tienes una relación viene una discusión por malentendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. Últimas dos semanas para soltar el pasado y todo lo que te aflige, para comenzar a ser tu y agradecer a la vida por las malas y buenas experiencias que viviste. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan en esta época pues estarás muy expuesto a enfermarte con cualquier cambio de clima. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti.  No tengas miedo a probar cosas distintas en tu relación pues ahí está la clave para lograr llegar a otro nivel y consolidarla. Cuídate de tus pies y estomago pues tendrás problemas de retención de líquidos, trata de tomar té verde durante las noches. Date la oportunidad de confiar en ti, de creer en ti y de comenzar a ver la vida por ti antes que por los demás.

ACUARIO

Lo que no pude ser a la fregada, hay nuevos errores por cometer así que no te lamentes ni te sumerjas en cuestiones que no deben ya de afectarte. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Tendrás un sexto sentido que te indicará quienes de las personas que te rodean valen la pena y quien no sirve ni para irse a la tiznada, ponte las pilas y no permitas que se burlen de tu buena voluntad. Es momento de aprender de tus errores y de ser una persona agradecida con lo que la vida pone en tu camino. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. No te precipites a tomar decisiones apresuradas, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas. No te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tus sueños lograrás cumplirlos. Date la oportunidad de soltar lo que ya dolió para iniciar el año con toda la actitud. A la ñonga los recuerdos de exparejas o personas que solo te dañan al recordarlas, no necesitas de nadie para respirar así que deja de actuar como si dependieras de esas personas.  Hay días en los cuales extrañarás a quien ya se fue, aprende a soltar y dejar ir y abrirte a nuevos escenarios y nuevos panoramas. Si tienes una relación no seas tan posesivo o posesiva ni veas cosas que no existen, aprende a confiar en tu pareja, y si tienes dudas pon las cartas sobre la mesa, no te guardes nada o te expones a crear una bomba de tiempo que te estará dañando en la medida que crezcan dichas dudas.  

CAPRICORNIO

Se viene una reunión, fiesta o posada y te la pasarás de lo mejor, disfruta estas fiestas y si es con familia mucho mejor. Si tienes pareja ten cuidado con escenas de celos, que no te busque y esté encima de ti no significa que no te quiera o valore, deja un lado tu parte toxica.  Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad. Vienen días que deberás enfocarte en nuevos amores y en soltar amores del pasado. Aguas con dolores en espalda baja y con inflamaciones, necesitas tomar más agua porque podrían presentarse problemas renales sino te cuidas desde ahora. Cuídate de exparejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar.  Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos. Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados. El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. 

SAGITARIO

Problemas gástricos se aproximan e insomnio, trata de acomodar tus horarios de sueño para que estos no te afecten tu vida diaria. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande antes de que termine este año. Día de cambios de ver por ti y de planear el 2023 dejando atrás todo lo que ya dolió y solo te causó problemas y estrés. Aprende a decir que no y a no siempre estar para todos, a veces las traiciones vendrán por parte de quien menos esperes óseas por parte de tu familia. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad. Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te da mucho ser glotona. Es momento de creer y confiar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te de tu gana, siempre te lo digo, pero no entiendes cabron@. ¡Debes ir por caminos efectivos que te conduzcan a dominar tus sentimientos, ser o no ser y tú eres mamona! Basta de hipocresías, es momento de tomar decisiones en tu vida y de quitar de tu camino a esas personas que solo te causan problemas y estrés. Date la oportunidad de ir por más en la vida, de buscar soluciones a tu problema y de enfocarte a crecer en todos los aspectos en los cuales te has detenido. Deja que la vida te sorprenda, pero también no seas flojo o floja y deja la huevonería, ponte a jalar para que logres lo que te de tu gana, ya se fue el año y muchos de tus sueños quedaron solo en planes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies